El mono de esquí de Oysho ideal para una escapada a la nieve

¿'Planazo' en la nieve? No olvides incluir en la maleta el mono más 'instagrameable' del invierno.

Oysho

La temporada de deportes de nieve ya ha arrancado. Y nuestras 'influencers' favoritas ya están más que preparadas para lanzarse por las estaciones de esquí. Ha llegado el momento de disfrutar de estos planes de invierno, pero también de estrenar 'lookazos' top para que todas esas experiencias sean inolvidables. Es más, Oysho ha confeccionado un mono para esquiar que seguro ficharán las expertas en moda. 

Todo plan tiene su propuesta. Pero disfrutar de un fin de semana completo en la nieve requerirá de buena organización y una buena maleta para que ese viaje sea inolvidable. 

¿Has pensado en una experiencia así? Pues tan solo necesitas cerrar la escapada y preparar una maleta completa y bien pensada. Porque para ir a la nieve y, sobre todo, ir a practicar esquí, la ropa y los looks serán de vital importancia. Ya no solo por las bajas temperaturas y el hecho de tener que ir bien equipadas, sino porque la comodidad también será un requisito imprescindible


/ Oysho

Los looks 'après-ski' se han convertido en las opciones favoritas de las expertas en moda a la hora de conformar una maleta para la nieve. De hecho, sus looks nos fascinan y transmiten las buenas vibraciones y buenos recuerdos que hay tras cada escapada.

Pero… ¿y si hablamos de un look cómodo, calentito y perfecto para arrasar en las pistas, pero a la vez tan estiloso como look 'après-sky'? Pues que habremos alcanzado el éxito 'instagrameable'. Unas botas 'après-ski' como las de Amelia Bono no podrán faltar en la maleta, pero un mono como este disponible en Oysho (159 €) solucionará un día de esquí y hará que este viaje quede plasmado con un 'estilazo' indiscutible. 

Y es que si sueñas con crear looks para la nieve de 'it girl', este mono acolchado es lo que buscas. Este diseño de corte recto, en negro con detalles en blanco, cinturón y cuello solapa efecto pelo, sienta como un guante y es el diseño que marcará tus vacaciones en la nieve. 

Deja plasmados los recuerdos y tu estilo con este 'total look' que arrasará en Instagram. ¿Estas lista para estrenar el mono para la nieve? 

Síguele la pista

Los 10 vestidos de invitada más elegantes y favorecedores para ir a un bautizo este 2024

<h2>Si todavía no has encontrado el mejor look para tu próximo bautizo, aquí hemos recopilado algunas opciones sofisticadas, elegantes y favorecedoras que te convertirán en la invitada más acertada de la cita. ¿A qué estás esperando?</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/invitada-comunion-como-vestir-pautas-consejos-evg-101328144" >Cómo vestir en una comunión: las pautas y consejos de expertos para no fallar como invitada</a></h2>