Miley Cyrus y sus fotos con vello en las axilas

Miley Cyrus vuelve a enseñar sus axilas con vello.

Lo cierto es que no es la primera vez que Miley Cyrus presume de no depilarse.

Hace unos meses sorprendía a sus seguidores de Instagram compartiendo una instantánea en la que no solo mostraba el vello de las axilas, sino que además estos eran de color rosa.

Ahora, la cantante vuelve a rebelarse contra la depilación y levanta bien sus brazos para que nos percatemos de que ella no teme a la prensa ni la críticas. Algo que también reivindica Scout Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore.

Pese a que parecía que Miley Cyrus había encontrado la estabilidad con Liam Hemsworth, lo cierto es que sigue regalándonos momentos como estos.

 

Síguele la pista

Chenoa triunfa con el look más 'chenoista' y el color que más le favorece

<h2>La cantante saca su lado más cañero en la gira 'Bailar contigo' y descubre el conjunto que más represente ese espíritu 'chenoista'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/chaquetas-chenoa-necesitas-acolchada-entretiempo-dv-100360717" >Chenoa recuerda: estas son las chaquetas que necesitamos llevar durante el entretiempo a los planes más aventureros</a></h2>

Pilar Rubio presume de cuerpazo con su bikini favorito de la temporada

<h2>La presentadora ha revelado cuál es el modelo que lucirá sin descanso este verano e incendia las redes.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/pilar-rubio-look-flamenca-101122459" >El inusual look de flamenca de Pilar Rubio en ropa interior</a></h2>