MFW: Roberto Cavalli Primavera/Verano 2016, sexy seminiscencia ochentera

Las propuestas de Peter Dundas no pasaron desapercibidas en la Semana de la moda milanesa.

Vestido camisero denim en color rosa en el desfile de Roberto Cavalli primavera/ verano 2016 durante la Semana de la Moda de Milán.

Tejidos denim, chalecos, brillos, cadenas, lazos, tiro alto... y todo bajo una paleta cromática de los más variada. Peter Dundas nos propone una colección desenfadada y atrevida con looks a los que no les falta detalle, para la primavera/ verano 2016 de Roberto Cavalli.

Mini y maxi vestidos drapeados y asimétricos, sobrefaldas con vuelo para su versión más femenina; y chalecos moteros, pitillos de tiro alto y cadenas para su versión más rockera. Una colección sexy y potente en la que tampoco faltan las aberturas, los flecos y las transparencias. 

 

Tags _

Síguele la pista

Pilar Rubio presume de cuerpazo con su bikini favorito de la temporada

<h2>La presentadora ha revelado cuál es el modelo que lucirá sin descanso este verano e incendia las redes.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/pilar-rubio-look-flamenca-101122459" >El inusual look de flamenca de Pilar Rubio en ropa interior</a></h2>

Stradivarius se pasa el juego con esta colección de vestidos rojos

<h2>Estos diseños en todas sus versiones irán directos a tu lista de deseos.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/8-propuestas-encanto-defender-clasico-estampado-vichy-stradivarius-dv-101541900" >8 propuestas con encanto de Stradivarius para defender el clásico estampado vichy</a></h2>