Melania Trump demuestra que la blazer con cinturón es el mejor dúo 'working'

Y estiliza la figura.

Carolyn Kaster

Hace pocos días que Melania Trump reinventaba el 'midi black dress' y se decantaba también por uno de sus vestidos 'navy' preferidos. Sin embargo, la primera dama de los Estados Unidos ha decidido recuperar otro de sus looks preferidos: el 'working'. La mujer de Donald Trump se ha desplazado hasta Alexandria (Virginia) para dar una conferencia ante padres y profesores sobre los peligros del 'ciberbullying'.

"Cuando lancé la Iniciativa 'Be Best', mi primer objetivo era crear conciencia sobre tres problemas principales que enfrentan los niños hoy en día: salud social y emocional, abuso de opioides y seguridad en la red. Mi segundo objetivo era arrojar luz sobre estos programas y crear conciencia en las personas en todo el país y en todo el mundo que combaten con éxito estos problemas", comenzaba su discurso.

Una ocasión para la que Melania Trump ha lucido un look que bien podríamos llevar nosotras a la oficina. Se trata de un pantalón beige que ha coordinado con una chaqueta marrón de estampado de cuadros con cuatro bolsillos en la parte frontal que pertenece a la firma Brooks Brothers.

Siempre elegante.

/ Carolyn Kaster

Pero el verdadero efecto ganador de este look ha sido sumar a la chaqueta un cinturón que hace que su silueta se estilice mucho más. Un truco al que también se ha apuntado recientemente Máxima de Holanda cuando ha 'roto' un vestido con un cinturón de plumasal querer alargar su silueta.

El cinturón marrón lo es todo.

Síguele la pista