Meghan Markle, de gala sin el príncipe Harry, sin maquillaje y con un vestido de Carolina Herrera personalizado
Meghan Markle ha sorprendido con su opción estilística y por la ausencia del príncipe Harry en una gala benéfica.
Los empleados del príncipe Harry y Meghan Markle revelan por primera vez los exclusivos regalos que reciben.
Meghan Markle y el príncipe Harry ya hace mucho que no hacen actos oficiales, ya que se desvincularon de la figura de la Corona Británica. Aun así, siguen siendo personas influyentes y hacen viajes solidarios, así como acuden a galas benéficas y siguen aportando su granito de arena a la sociedad como pareja individual alejada de la monarquía británica y de las facilidades de su familia. Esta vez hemos visto a Meghan, que por primera vez acude a un evento sin el príncipe Harry.
Aun así, este último año ha sido muy duro para la familia en cuanto a enfermedades y Harry no ha dudado en comunicarse con ellos para mostrar su apoyo a la familia. De hecho, la reconciliación cada vez está más cerca, sobre todo desde que Kate Middleton ha finalizado su tratamiento de quimioterapia.
Por si fuera poco, cuando se celebraba el cumpleaños del príncipe Harry, desde @theroyalfamily publicaron una fotografía inédita del príncipe Harry para felicitarle en su día. Se comenta que la que estaría detrás de este acercamiento es Middleton, y cada vez vemos más cerca el momento en el que pongan sus puntos en común.
Meghan Markle acude a una gala benéfica sin el príncipe Harry
Hemos podido ver a Meghan en la gala benéfica del Hospital Infantil de Los Ángeles. Meghan asistió sola a la gala en solitario, ya que su esposo, el príncipe Harry, está actualmente de gira en Sudáfrica cumpliendo con compromisos por separado. En las últimas semanas, Harry ha realizado apariciones públicas en solitario, incluida una breve visita al Reino Unido en la que no se reunió ni con su padre, el rey Carlos III, ni con su hermano, el príncipe Guillermo.
El evento de la noche también reunió a varias personalidades de Hollywood, con actuaciones de Demi Lovato y la participación de Kaley Cuoco, Jamie Lee Curtis y Colin Hanks como presentadores. Fue una velada marcada por la solidaridad y repleta de rostros conocidos, de las que tanto nos gustan.
El 'look' de Meghan Markle: todo al rojo y sin maquillaje
Para la ocasión, Meghan optó por un vestido de Carolina Herrera, una prenda que ha reciclado de su armario. Esta pieza ya la había lucido en 2021 durante el homenaje a los militares en Nueva York, pero que esta vez presentó con algunas modificaciones. Manteniendo el mismo vestido, apostaba por una imagen mucho más sencilla: eliminó la sobrefalda con cola, dejando ver la versión original de corte midi, con falda de tubo y una abertura frontal de lo más atrevida.
En cuanto a su peinado, ha elegido llevar el cabello suelto y natural. De la misma forma lo ha hecho con su maquillaje, el cual destaca por su sencillez, lo que todas llamamos un 'make up, no make up'.