La primera compra de Meghan Markle en Mango o la camisa que le ha solucionado dos looks en su viaje a Colombia por 10 euros
La duquesa de Sussex ha lucido esta camisa con dos estilismos diferentes en menos de 48 horas, prueba de que es una prenda ‘salvalooks’ de manual, perfecta para su maleta y también para la tuya.
El emotivo discurso en español de Meghan Markle durante su visita a Colombia
No es ningún secreto que a Meghan Markle le interesa la moda española, de hecho, en su vestidor tiene varias piezas de marcas como Massimo Dutti o Castañer. Quizás por eso llame tanto la atención que nunca antes la hubiéramos visto con un diseño de Mango, una de nuestras firmas con más éxito entre las ‘celebrities’ internacionales. Pero la espera ha merecido la pena ya que la duquesa de Sussex nos ha dejado no sólo uno, sino dos ‘lookazos’ para el recuerdo con este estreno que ha atrapado la atención de toda la prensa especializada y que, seguramente, querrás copiarle en cuanto lo veas.
La prenda en cuestión es una camisa blanca y sin mangas, es decir, un básico de fondo de armario que, para sorpresa de nadie, ya está completamente agotado en la web de la enseña catalana. Pero tranquila porque existe una versión muy similar que además está rebajada a 10 euros y que te va a gustar tanto o más que la que ha lucido la esposa del príncipe Harry.
Ha ocurrido durante su viaje a Colombia, una visita que muchos han calificado como gira ‘royal’ pese a que hace años que la pareja no representa a la familia real británica en sus apariciones públicas. No obstante, la atención y el trato que están recibiendo y el despliegue de moda y joyas que nos ha regalado Meghan Markle durante estos cuatro días sí que parecen propios de un tour monárquico.
Los looks de Meghan Markle en Colombia
La maleta de la exactriz para la ocasión ha sido preparada con mimo y dedicación. Prendas especiales con guiños a la moda local, diseños reciclados que ya había usado anteriormente, accesorios de grandes firmas con personalidad, joyas de lujo… todo ello combinado con acierto y adaptándose a las características de los múltiples eventos a los que ha asistido. Y, como decíamos, si hay una elección que destaca entre todas las demás es su camisa de Mango, la única piezas que ha usado en dos ocasiones durante el viaje para demostrarnos una vez más que algunos básicos pueden sacarnos de cualquier apuro estilístico y que por eso mismo conviene tenerlos siempre a mano.
La primera vez que llevó este diseño ‘made in Spain’ pasó más desapercibido al asomar discretamente bajo una blazer marrón de Loro Piana que combinó con pantalones capri negros y las emblemáticas sandalias destalonadas bicolor de Chanel. Puro lujo silencioso. Sin embargo, cuando un par de días después le dio una segunda oportunidad al combinarla con una falda joya de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi y salones de tacón de Manolo Blahnik, su camisa sin mangas recibió al fin toda la atención que merecía.
Como te adelantábamos, esta pieza que originalmente costaba 30 euros ha volado de las estanterías y de la tienda ‘online’ de Mango. Pero la buena noticia es que en la sección de rebajas hay otra versión con el mismo patrón pero estampado de rayas azules, que solo cuesta 9,99 euros y todavía está disponible en algunas tallas.
Igual de elegante y versátil que la de Meghan Markle, pero todavía más especial.