El último contratiempo que han sufrido el príncipe Harry y Meghan Markle antes de su viaje a Colombia
Los duques de Sussex aterrizarán hoy mismo en Colombia tras una invitación de la vicepresidenta del gobierno.
Abrimos la maleta de Meghan Markle durante su viaje a Nigeria: 8 looks de lujo y a todo color (por más de 3.000 euros)
Este jueves 15 de agosto, la agenda oficial del príncipe Harry y Meghan Markle está protagonizada por su viaje a Colombia, que comienza hoy mismo y tendrá una duración de cuatro días. Después de visitar Nigeria el pasado mes de mayo en un viaje que muchos catalogaron como un 'royal tour' y que fue todo un éxito, los duques de Sussex vuelven a hacer las maletas, esta vez hacia el continente latinoamericano para continuar con su tarea principal en estos viajes, la del desarrollo internacional de la fundación Archewell.
"Como Vicepresidenta de Colombia y Ministra de la Igualdad y la Equidad, me complace anunciar que el Príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, han aceptado amablemente mi invitación para visitar nuestro hermoso país. Durante su estancia, el duque y la duquesa de Sussex me acompañarán en visitas en Bogotá y en la región Pacífica y la región Caribe, en Cartagena y Cali, respectivamente. En estos maravillosos lugares tendrán una oportunidad única para relacionarse con líderes, lideresas, jóvenes y mujeres, quienes encarnan las aspiraciones y las voces de los colombianos y las colombianas comprometidos con el progreso", así anunciaba el gobierno de dicho país la visita de los duques de Sussex hace tan solo unas semanas.
El contratiempo de los duques de Sussex antes de viajar a Colombia
Sin embargo, los duques de Sussex han tenido que hacer frente a un inesperado percance que ha tenido lugar hace tan solo unas horas. Tal y como confirma el 'Daily Mail', el jefe de gabinete del príncipe Harry y Meghan Markle, Josh Kettler, el cual fue nombrado como tal a principios de este año por el hijo pequeño de Carlos III, ha abandonado de manera repentina su puesto de trabajo justo antes de que comience dicha visita al país, a la que él también asistiría.
Aunque aún se desconocen los motivos de esta decisión, lo que están claras son las consecuencias que tiene para los duques de Sussex, pues Josh Kettler jugaba un papel fundamental. Según describe el medio de comunicación británico, el jefe de gabinete se había convertido en la mano derecha del príncipe Harry, había sido el encargado de viajar con él a Londres en mayo con motivo de los Juegos Invictus y, posteriormente, a Nigeria.
Con él, ya son dieciocho las personas que han renunciado a su respecivo puesto de trabajo desde que el príncipe Harry y Meghan Markle contrajeron matrimonio.
Síguele la pista
Lo último