¡Magia! El vestido desmontable (2 en 1) de Cristina Pedroche

Lo necesitamos.

La presentadora siempre marca tendencia.

/ Ipanema

Sabíamos que Cristina Pedroche no nos iba a defraudar en su vuelta al cole, ¡y así ha sido! Tras unas intensas vacaciones durante las que ha disfrutado de su 'maridi' y de la gastronomía de cada uno de los sitios que ha visitado, ahora le toca volver a la rutina y a su día a día. Algo que no le importa lo más mínimo a la presentadora ya que adora su trabajo como colaboradora en el programa Zapeando y se ha puesto las pilas de nuevo con el 'running'.

Y como no podía ser de otra manera, la presentadora también se ha encargado de renovar su vestuario para deslumbrarnos con creaciones muy llamativas. En esta ocasión, y para su vuelta a la televisión, Cristina ha apostado por un vestido que no puede ser más original. ¿Por qué? Porque se le puede quitar la parte blanca efecto camisa y lucirlo dejando los hombros y el escote al aire. ¡Toma ya!

¿Quién lo firma? Pues su marca de cabecera preferida: ¡Capriche! ¿Puede ser tuyo? Por supuesto, aunque ya te avisamos de que estamos seguras de que se agotará pronto, así que no tardes en entrar en su página web y en hacerte con él. Con un precio de 89,90 euros, te aseguramos que este diseño te hará volver al trabajo con energías renovadas.

Una maravilla que puedes combinar con salones negros.

/ Capriche

Síguele la pista