Este es el 'total look' de Zara que combina comodidad y estilo y hemos descubierto gracias a Amelia Bono

La influencer vuelve a convertirse en nuestra mejor fuente de inspiración al lucir este favorecedor estilismo en color khaki de la firma gallega.

Amelia Bono con americana y falda de colores

/ Instagram @ameliabono

El ‘feed’ de Instagram de Amelia Bono se ha convertido en un auténtico hervidero de tendencias y su armario, en una recopilación de los ‘best sellers’ de Zara. Son muchas las firmas que elige la ‘influencer’ madrileña para vestir en su día a día, comenzando por Massimo Dutti y concluyendo por New Balance, pero es sin ninguna duda la etiqueta capitaneada por Marta Ortega la que más repite en sus looks.  

Amelia Bono parece estar al tanto de las novedades de Zara y diseño que aterriza en la web española y apunta a ser un nuevo éxito, diseño que ficha de forma inminente. Lo demostró con la chaqueta bomber de lentejuelas que arrasó en ventas hace unas semanas y lo ha vuelto a dejar claro ahora con uno de los conjuntos más originales y atractivos de esta última colección enfocada en la inminente primavera.  

Amelia Bono con look de Zara

/ Instagram @ameliabono

Hablamos de un look formado por ‘crop top’ estilo chaleco con cremallera y pantalón de tiro medio y cintura elástica en favorecedor tono khaki a juego que ya está disponible en la firma gallega. Dos piezas que siguen la tendencia ‘streetwear’ y con las que es posible ir cómoda durante una larga jornada fuera de casa sin perder un ápice de estilo, el objetivo principal de Amelia Bono.  

Es un combo favorecedor que alarga visiblemente la figura, el top deja parte del abdomen al descubierto y eso provoca que el tronco superior parezca más grande. Además, gracias al fruncido del pantalón en la zona de la cintura, es perfecto para todo tipo de cuerpos, lo que facilita su éxito entre mujeres de diferentes edades y siluetas.

Total look khaki de Zara

/ Zara

Por fortuna, a día de hoy ambas prendas están disponibles en la web de Zara, 25,95 euros en el caso del top y 35,95 euros, los pantalones. Las propias modelos lo lucen junto demostrando todas las posibilidades que ofrece, pero optar por combinar una u otra prenda con piezas básicas de fondo de armario también puede dar grandes resultados.  

Dejándose llevar por el buen tiempo que hace en Madrid, Amelia Bono renunciaba a los abrigos y optaba por una sencilla chaqueta de entretiempo con capucha, ligeramente 'oversize' y tono arena de la nueva colección de Zara, unas zapatillas y un bolso negro de gran tamaño completaban el 'outfit'. Asimismo, con el objetivo de elevar el resultado final, la 'influencer' optaba por introducir complementos distintivos, por un lado lucía pendientes de resina multicolor, también de la firma de Inditex, y por otro, sus grandes aliadas, gafas de sol de la firma Tiwi.

Síguele la pista

Tamara Falcó desborda elegancia con este sofisticado vestido de invitada 'vip'

<h2>La marquesa de Griñón apuesta por un sofisticado vestido de la firma favorita de celebrities y 'royals'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/hacerte-falda-zara-midi-estampado-tamara-falco-dv-100662731" >Irás corriendo a Zara para hacerte con la falda midi que también llevará Tamara Falcó</a></h2>

El vestido de punto favorito de Sara Carbonero está rebajado

<h2>Aprovecha los descuentos para hacerte con el vestido que desearás lucir toda la temporada.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/6-vestidos-punto-zara-mango-sara-carbonero-dv-100579534" >Los 6 vestidos de punto de Zara y Mango que Sara Carbonero estrenará en muy poco</a></h2>