El look del Leigthon Meester que haría sentirse orgullosa a Blair Waldorf

Y que es la enésima vuelta de tuerca del vestido de 'Pretty Woman'.

Lunares en negro y marrón, el look de Leighton Meester en el evento de ABC.

/ Frazer Harrison

Hay papeles que marcan la carrera de una actriz. Es el caso de Sarah Jessica Parker con Carrie Bradshaw ('Sexo en Nueva Yokr') o de Leighton Meester con Blair Waldorf ('Gossip Girl').

Pulsa para leer más

Esta última nos había distraído cambiando su color de pelo a rubio platino (en realidad Leighton es rubia natural), pero con un nuevo cambio de look la actriz ha traído de vuelta el espíritu Waldorf. Y su último look es la prueba de ello.

Leighton Meester acudió a un evento del canal ABC en Malibu con un vestido de la firma Zimmermann en color marrón y estampado de lunares negros. Largo, con mangas abullonadas y escote en pico. Podemos decir que es la enésima vuelta de tuerca al look 'Pretty Woman' que ha monopolizado el verano.

D.R.

Y no solo lo decimos por el razonable parecido del vestido, también por el 'beuaty look' de la actriz: coleta baja con raya en medio y efecto 'messy', con sombras terracota y labios rojos.

Blair Waldorf le daría un sobresaliente a este look -aunque ella le hubiese añadido una diadema-.

¿Y tú? Puede que sea el look de invitada que andabas buscando.

Tags _

Síguele la pista

La cazadora vaquera más moderna de Laura Escanes está rebajada

<h2>La 'influencer' ha encontrado la pieza vaquera que destacará en todos los looks de entretiempo.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/laura-escanes-alvaro-luna-shakira-99871761" >El dardo de Laura Escanes a su ex, Álvaro de Luna: "Tú no eres la Shakira de esta historia"</a></h2>

Chenoa triunfa con el look más 'chenoista' y el color que más favorece

<h2>La cantante saca su lado más cañero en la gira 'Bailar contigo' y descubre el conjunto que más represente ese espíritu 'chenoista'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/chaquetas-chenoa-necesitas-acolchada-entretiempo-dv-100360717" >Chenoa recuerda: estas son las chaquetas que necesitamos llevar durante el entretiempo a los planes más aventureros</a></h2>