El 'look' más impresionante de Karol G en sus conciertos es de firma española: seis metros de cola y 30.000 cristales de Swarovski

La bichota se despedía de sus cuatro conciertos en el Santiago Bernabéu con una pieza 'made in Spain' de lo más delicada.

Nadie se dio cuenta de lo que le ocurría a Amaia Montero al cantar Rosas con Karol G, pero sus fans se lo perdonan.

Instagram: @karolg

Los cuatro conciertos seguidos que ha dado Karol G en el estadio Santiago Bernabéu han cambiado la historia de la música para siempre. Desde el primero de ellos, en el que obtuvo una ovación de más de 10 minutos que acabó con sus lágrimas de agradecimiento, pasando por la increíble reaparición de Amaia Montero tras dos años retirada de los escenarios, hasta un increíble 'look' de 30.000 cristales de Swarovski en la última fecha.

Podemos confirmar que el huracán Karol G ha arrasado en España. La colombiana ha hecho historia al llenar cuatro noches consecutivas el Santiago Bernabéu, con más de 60.000 asistentes en cada fecha que han vibrado al ritmo de éxitos como 'TQG', 'Mientras me curo del cora' o, el más reciente, 'Si antes te hubiera conocido'. La guinda del pastel ha sido, por supuesto, la actuación sorpresa de Amaia Montero en el 'show' del domingo. Su versión a dúo del tema 'Rosas' ha emocionado a todos los fans del pop y se ha hecho hiperviral por suponer el regreso de la exvocalista de La oreja de Van Gogh a los escenarios tras años apartada del foco mediático.

This browser does not support the video element.

Sin embargo, otro aspecto a destacar de estos conciertos ha sido la avalancha de 'celebrities' que no se han querido perder la oportunidad de bailar todas las canciones de 'la bichota'. 'Celebrities' como Rosanna Zanetti, Aitana y muchos 'influencers' que lo han compartido en sus redes sociales. De hecho, se han unido a esta tendencia y fiebre del 'cowboy' rosa que tanto le ha gustado a Karol G: todos llevaban los gorros cowboy rosados. ¡Y tremendos 'looks'!

El 'look' de 30.000 cristales 'made in Spain' que Karol G llevó en su última noche del Bernabéu

Para 'look' impresionante, el increíble vestido con una cola de seis metros y 30.000 cristales de Swarovski que la cantante utilizó en una de las últimas canciones durante su última fecha en el Santiago Bernabéu. Por si fuera poco, rindiendo homenaje a la moda española gracias a que era un diseño de Palomo Spain, toda una pieza de costura digna de museo, mientras cantaba la canción de 'Ocean'.

Este conjunto fue elaborado a mano en el atelier de la firma Palomo Spain, ubicado en Posadas, Córdoba. El look presenta 30.000 cristales de Swarovski, 30 metros de plumas de avestruz blancas y una cola de gasa de seda de 6 metros de largo. Además, adornó su melena rosa, peinada con ondas de agua de lo más glamurosas, con una pinza de flor metalizada y aderezada con cristales. ¡Es-pec-ta-cu-lar!