Karol G arrasa en su primera noche en el Bernabéu con un mono 'efecto desnudo'

La artista colombiana conquistó a más de 60.000 personas en su primer concierto en dicho estadio, gracias a sus canciones llenas de ritmo y a su hipnótico look.

Quién es Feid, el receptor del apasionado beso de Karol G en la final de Copa América

Ni más ni menos que cuatro consecutivas son las noches en las que Karol G ha logrado colgar el cartel de 'sold out' en el Estadio Santiago Bernabéu. Después de Taylor Swift, que actuó en la capital madrileña el pasado mes de mayo, no habíamos visto a ningún otro artista que protagonizase un despliegue como este o que lograse movilizar a tantas personas al mismo tiempo para escuchar sus canciones. Los días 20, 21, 22 y 23 de julio, Karol G reunirá a más de 250.000 personas que cantarán a pleno pulmón sus canciones más exitosas como 'Tusa', 'Mañana será bonito' o 'TQG'. Cuatro conciertos inigualables con los que cerrará su gira mundial.

Anoche, tuvo lugar el primero de ellos, y por si quedaba alguna duda, hemos vuelto a comprobar el estratosférico éxito de la artista colombiana allá donde va. Después de horas esperando en las infinitas colas que rodeaban el Bernabéu, los fanáticos de 'La Bichota' pudieron verla por fin, encima del escenario y con una puesta en escena espectacular.

Compañeras de profesión como Aitana y otros rostros conocidos, como las 'influencers' Lola Lolita o Violeta Mangriñán fueron algunas de las celebridades que no quisieron perderse el que probablemente sea uno de los conciertos más increíbles que acogerá el Bernabéu este 2024.

El mono 'efecto desnudo' de Karol G que acaparó todas las miradas

No solo fueron sus exitosas canciones llenas de ritmo las que lograron mantener a todo el público en pie, sino que Karol G logró convertirse en el centro de todas las miradas gracias al hipnótico mono semitransparente 'efecto desnudo' y con brillantes de múltiples tamaños y colores que eligió para dicho 'show'. Con él, la colombiana presumía de figura al mismo tiempo que lograba bailar y 'perrear' sin sentirse incómoda.

Completó dicho estilismo con unas botas altas de pelo en color blanco, unos pendientes de aro XL también brillantes y, con su icónica melena rosa, lisa y poderosa.

Después de dos horas y media de concierto en los que nadie dejó de bailar y ovacionar a la colombiana en ningún momento, Karol G se mostró más emocionada que nunca. Y arropada con la bandera de España pronunció sus palabras más sinceras: "Esta semana ha sido para mí de mucha gratitud; ustedes mismos pueden ver lo que está pasando aquí y son cuatro noches como esta. Yo soy una niña de su casa, que algún día soñó algo y se le dio. ¡No dejen de soñar porque es posible!", decía la colombiana entre lágrimas.

No tenemos ninguna duda de que las tres noches restantes en el Bernabéu serán igual de icónicas que la primera.

Síguele la pista

  • Lo último