Letizia Ortiz o cómo llevar este invierno los botines negros

Doña Letizia con abrigo tipo batín y botines troquelados en negro. 

Letizia Ortiz con abrigo negro tipo batín y botines de Hugo Boss.

/ GCH

La Reina ha presidido la reunión ordinaria del Consejo Asesor de Fundéu BBVA, formado por académicos y prestigiosos lingüistas, periodistas y expertos en otras áreas, que asesoran en la elaboración de las recomendaciones para impulsar el buen uso del español en los medios de comunicación.

Letizia Ortiz ha acudido con un un<strong>Hugo Boss</strong> sobrio traje gris de Hugo Bossde pantalón recto que apenas se veía debido al abrigo que ha escogido para resguardarse del frío de la capital. Largo y tipo batín, esta prenda se anuda con un cinturón y consigue tapar casi al completo el look que la Reina llevaba bajo la prenda exterior.

Sin embargo, sí que hemos podido descubrir<strong>Doña Letizia</strong>. los zapatos escogidos por Doña Letizia. Se trata de unos botines de tacón fino en color negro y con detalle de troquelado. <strong>Hugo Boss</strong>,Firmados también por Hugo Boss, sorprende que ha optado por combinarlos con un traje de chaqueta. Eso sí, el resultado es impecable.

En la mano, y como complemento indispensable, una cartera de mano de piel oscura. En cuanto a los pendientes, Doña Letizia ha vuelto a llevar un diseño de doble daga de Gold&Roses.

<strong>Letizia Ortiz</strong>Un look de Letizia Ortizen el que los botines negros y su forma de combinarlos han acaparado miradas.

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Síguele la pista

Sabemos dónde puedes encontrar el top minimalista de Vicky Martín Berrocal

<h2>Es perfecto para llevar en celebraciones y ocasiones especiales.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/vicky-martin-berrocal-cierra-feria-abril-2024-traje-101431568" >Vicky Martín Berrocal cierra la Feria de Abril con un traje de firma española matrícula de honor</a></h2>

Los vestidos cortos más bonitos y favorecedores de la primavera: 11 diseños que querrás llevar con botas y alpargatas

<h2>Contar con un vestido corto en primavera es prácticamente una obligación. Son cómodos, favorecedores y versátiles, ideales para todo tipo de tallas y edades. Una apuesta segura.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/zara-vestidos-primavera-bonitos-favorecedores-evg-101434677" >10 vestidos bonitos y favorecedores de Zara que debes tener fichados para arrasar en primavera</a></h2>

La infanta Sofía cumple 17 años: repasamos sus mejores looks

<h2>La pequeña de la familia real destaca por un estilo marcado y más desenfadado que su hermana. Recopilamos los estilismos más especiales que la infanta Sofía ha lucido en los últimos tiempos. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/infanta-sofia-premios-fotografia-acto-solitario-101266318" >Unos nuevos premios con su nombre: así será el primer acto en solitario de la infanta Sofía</a></h2>