Letizia Ortiz enseña hombros con blusa de escote barco de Hugo Boss

Doña Letizia enseña hombros de manera sofisticada con un top de Hugo Boss y pantalones de Uterqüe. 

Letizia Ortiz con blusa con escote barco de Hugo Boss.

Letizia Ortiz se atreve con look de escote barco y enseña hombros en uno de sus actos en Madrid.

Doña Letizia presidió la entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular. Otro año más, la Reina apoya la educación y el desarrollo de los más pequeños. En esta ocasión, asistiendo al reconocimiento de los escritores dedicados a obras para jóvenes y los más pequeños de la casa.

Para un primaveral día en la capital, Letizia Ortiz arriesgó, acertó y triunfó con esta combinación. La prenda más llamativa, y que Doña Letizia estrena, es una blusa blanca de algodón, tipo camisa, de manga larga con escote barco. O más conocido como 'off the shlouders', el escote con el que enseñas hombros. Esta nueva pieza de su armario pertenece a Hugo Boss, su precio es de 160 euros y tiene una cremallera en la espalda.

Blusa Carmen lisa en algodón elástico, Hugo Boss (159,95 euros).

/ D.R

Una prenda tendencia que querrás incluir en tu armario y combinar de manera sublime como la Reina. Letizia Ortiz ha optado por llevarla con el pantalón alto de Uterqüe que estrenó recientemente  y que lleva como detalle un lazo en la cintura.

A los pies unas llamativas sandalias de tiras plateadas de Magrit que iban a juego con su cartera de mano de animal print de Felipe Varela. En cuanto a los pendientes que completaban el look, uno de sus puntos fuertes últimamente, Doña Letizia ha lucido unos aros plateados.

Todo ello, junto con su melena suelta y ondulada, forman un estilismo 10 con el que ha mostrado sus hombros de una manera sofisticada gracias a la combinación blanco y negro. 

 

Tags _

Síguele la pista