Laura y Mario repiten con Mustang

El actor Mario Casas y la polifacética presentadora de MTV Laura Hayden vuelven a ser los protagonistas de la campaña Otoño–Invierno 2011/12 de la marca española MTNG-Mustang.

La marca no ha dudado ni un instante en repetir con ambos tras la pasada temporada, la de primavera-verano, donde demostraron una química increíble entre ellos. Mario sigue triunfando con su papel en la serie El Barco (Antena 3) y Laura, arrasa con su presencia en editoriales y reportajes de casi todas las revistas de moda de alta gama del panorama nacional y con un papel cada vez más destacado en la parrilla de MTV.

En lo que a la nueva campaña de Mustang se refiere, Mario y Laura son las estrellas de una producción muy cuidada, de clara inspiración british en la que el actor muestra su lado más elegante (verás a Mario Casas de traje y guapísimo) y la periodista se presenta más fashion que nunca ( no en vano Laura participó activamente en los estilismos de la sesión).

Se trata de una campaña con un enfoque diferente, encaminada sobre todo a sugerir propuestas de moda, calzados, complementos... que se irán descubriendo en diferentes medios en una actualización constante. Otro punto importante es la colaboración (iniciada la pasada temporada) con la discográfica Subterfuge Records, que aporta la música para todas las piezas de vídeo de la marca. Si la pasada temporada la banda The Bright fue la protagonista musical de la campaña, este otoño es el turno de Tuya, el proyecto de David T. Ginzo, que inicia su carrera en solitario después de colaborar como músico con un sinfín de bandas y a quien Mtng-Mustangha decidido darle todo su apoyo.

Síguele la pista