Jennifer López se convierte en una impresionante ninfa del bosque con su look de Elie Saab en París
La cantante ha confirmado una vez más que, durante este 2024, las flores se van a llevar más que nunca.
Jennifer Lopez, en modo San Valentín con este posado en lencería roja
A primera hora del pasado lunes- y junto a una increíble Zendaya que nos dejó boquiabiertos con su nuevo flequillo- Jennifer López llegó a la capital francesa para abrir la Semana de la Alta Costura de París. Lo hizo concretamente durante el desfile de Schiaparelli y con un estilismo que no dejó indiferente a nadie. Tan solo dos días después, la cantante de 'On the Floor' ha vuelto a acaparar todos los 'flashes', esta vez en el desfile del diseñador libanés Eliee Sab.
Jennifer López se ha transformado en una auténtica ninfa del bosque luciendo un look que podría describirse con muchas palabras, pero sin duda, espectacular. La pieza principal de dicho estilismo es un vestido verde pistacho, largo hasta los pies y con un impresionante escote infinito en 'V' que acaba con un cinturón de brillantes que realza más aún su figura. Un vestido digno de alfombra roja al que le ha puesto el broche final con una impresionante capa de flores verdes y lilas que recorre toda su espalda, llegando al suelo y haciendo incluso la función de cola de vestido.
Siguiendo esta misma línea, la protagonista de 'Shotgun Wedding' ha lucido un 'beauty look' protagonizado por un semirecogido al que le ha puesto el broche final con un lazo del mismo color. Unos sencillos pendientes de corazón y bolso tipo 'clutch' en color crudo han sido los accesorios elegidos por JLo.
Junto a Jennifer López, han asistido a este desfile también la 'influencer' Leonie Hanne, la actriz Hiba Abouk y María Carolina y Chiara de Borbón-Dos Sicilias, las primas lejanas de la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Un 2024 que arranca con flores (y más flores)
No ha sido el de Eliee Sab el único look floral por el que ha apostado Jennifer López en lo que llevamos de año, sino que en menos de un mes han sido ya tres los estilismos con las flores como protagonistas que la cantante ha lucido. El último de ellos, el mencionado para el desfile de Schiaparelli.
"Un abrigo hecho de 7.000 pétalos de rosa reales mantenidos frescos y vivos por agua azucarada, también conocido como néctar de colibrí", explicó la cantante en su perfil de Instagram junto a unas fotografías en las que podemos apreciar su estilismo de cerca, junto al de Zendaya o Hunter Schafer.
Anterior a este, para su aparición en los Globos de Oro 2024, celebrados el pasado 7 de enero, Jennifer López marcó un inicio de esta tendencia y lo hizo con un vestido rosa 'barbie' tipo corsé y de hombros descubiertos cuyas mangas, protagonizadas por flores en 3D, aportaban un toque muy femenino. De esta manera, nos desveló que las flores (en todas sus versiones) serán grandes protagonistas en la moda de este nuevo año que tan solo acaba de comenzar.