La novia del hijo de Emilio Aragón se casa con el 'look' más 'cool' firmado por Helena Mareque

Bea Gimeno y Nacho Aragón han celebrado una boda muy íntima en la que sus 'looks' tan atípicos han sorprendido a sus seguidores en redes.

De las hermanas Pombo a sus cuñados y sus padres, 'Sito' y 'Papín': quién es quien en las Pombo.

Instagram: @begimeno

Bea Gimeno y Nacho Aragón tenían una relación que ha pasado siempre un poco desapercibida. Él es conocido por ser hijo de Emilio Aragón y Bea Gimeno por ser muy amiguísima de María Pombo. La realidad es que llevaban más de 11 años juntos cuando anunciaron que querían casarse, con unas fotos muy 'cuquis' en la playa, viendo el atardecer y con un anillo en la mano de la influencer... Sí, sencillo y romántico, así podemos definir a Nacho Aragón.

Este estilo de vida sin grandes aspavientos es algo que hemos podido ver reflejado en su boda. Ambos viven juntos en Madrid y tienen una perrita preciosa llamada Nutella, que estamos seguras de que le endulza los días a la pareja. Hace pocos días que celebraban su boda de forma íntima, donde los asistentes tan solo han sido sus familiares y amigos más cercanos.

La boda se ha celebrado en Mallorca y los detalles de la celebración se han llevado con mucho cuidado durante todo este tiempo. El evento se produjo el pasado 5 de septiembre, comenzando con una ceremonia religiosa que daba el pistoletazo de salida a una celebración que duraría ni más ni menos que tres días. ¡Menudo bodorrio! Las imágenes más bonitas e inéditas las hemos podido ver en sus redes sociales, donde no han pasado desapercibidos.

El vestido de novia atípico de Bea Gimeno para su boda religiosa con Nacho Aragón

En su carrusel de imágenes hemos podido apreciar perfectamente la ropa de los novios. Nacho Aragón optaba por un 'look' cayetano de lo más sencillo, mientras que Bea Gimeno sorprendía con un vestido de novia nunca antes visto. Ha apostado por un conjunto firmado por Helena Mareque, compuesto por un pantalón palazzo confeccionado en encaje y un top de tirantes con flores en tres D de color blanco.

El vestido de novia de Bea Gimeno

/ Instagram: @begimeno

Lo ha completado con una blazer con acabado satinado, grandes solapas, bolsillos de plastrón y un botón forrado del mismo tejido. Una opción que pocas vamos a poder sacar de nuestra cabeza en mucho tiempo. ¡Luce increíble! Además, lo ha combinado con unos zapatos blancos de apertura en la parte frontal y tiras en los laterales, un calzado veraniego y cómodo que ha estilizado su 'look' atípico de novia.

La elección de la diseñadora tampoco ha sido casualidad. Mareque fue también la encargada de elaborar el vestido de Bea en la pedida de mano que tuvo lugar en una fiesta en Madrid, de forma oficial.¿Te ha enamorado esta nueva opción de novia de Bea Gimeno? Nosotras no podemos dejar de pensar en ella.