Gracias, María García de Jaime, por descubrirnos el vestido boho más bonito de las rebajas de Zara

La instagrammer ha lucido su nuevo modelo de corte midi en su viaje a Lanzarote. Atención, porque está a punto de agotarse.

María García de Jaime con camisa blanca de Uterqüe.

/ @mariagdejaime

El viaje de María García de Jaime con su familia a Lanzarote está llenando su perfil de Instagram y el de su marido, Tomás Páramo, de looks llenos de inspiración, algunos de ellos compuestos por auténticos hallazgos de las rebajas de Zara (o, al menos, adquiridos esta temporada en la tienda de Inditex).

Es el caso de uno de los últimos vestidos con los que la instagrammer ha posado durante un desayuno en la isla canaria y que nos ha cautivado desde el minuto uno con sus bordados a contraste en la pechera y sus mangas fluidas, con elásticos en los puños y estampados étnicos que dan al conjunto un bonito aire boho. Y que es versátil, en un favorecedor color marrón.

María García de Jaime, fotografiada con un vestido de Zara.

/ @tomasparamo

El vestido nos ha gustado tanto que nos hemos lanzado a su búsqueda en las tiendas de las marcas favoritas de la influencer. Finalmente, lo hemos encontrado en Zara, donde hemos topado con una buena noticia y otra, mala. La primera es que el vestido -que se puede apreciar mejor en la web de la marca, con su lago midi que termina en un volante- está superrebajado, con un 55% de descuento, y su nuevo precio es de 19,99 euros (antes costaba 49,95 euros).

La segunda noticia, sin embargo, es que el vestido está desapareciendo rápidamente de las tiendas (aunque todavía quedan algunas tallas) y no hay atisbos de que se vaya a reponer, ni posibilidad de apuntarse a una lista de espera.

Vestido midi con bordados de Zara. Precio rebajado: 19,99 euros. 

/ Zara

Aunque en la foto de María García de Jaime, que ha publicado en realidad su marido, solo se puede apreciar la parte superior del vestido, desde Zara nos proponen una posible combinación con botas de piel de plataforma, con tacón ancho de campana, que acentúa el aire sesentero (49,99 euros en las rebajas).

¿Cómo completar este look? No hay por qué tener miedo a sumar nuevos bordados y estampados mientras nos atengamos a la norma principal: que estos sean fieles a los colores del vestido. Así, la opción de Inditex, que también nos ha cautivado, en añadir un blazer corto de terciopelo con bordados y abalorios en tonos negro con ribetes marrones y flores bordadas en rojos y naranjas, a juego (en cuanto a cromatismo) con la falda.

Vestido midi y chaqueta corta de terciopelo con bordados de Zara. 

/ Zara

La chaqueta, capaz de aportar un twist a tus looks de calle u oficina, tiene un precio de 49,99 euros (su precio antes de las rebajas era de 69,95 euros).

De nuevo, María García de Jaime ha firmado un look de 10.

Mira otros vestidos imprescindibles de las rebajas de Zara, antes de que se agoten:

Síguele la pista