La gabardina reversible y otras cuatro prendas de la nueva colección de Sfera con las que conseguir el armario perfecto del otoño

Con la polipiel y colores muy vivos como protagonistas.

SFERA

La gabardina reversible de Sfera bien merece un tema. Al igual que otras prendas que se alzan como imprescindibles para el perfecto armario de invierno.

Teniendo muy en cuenta las fechas en las que estamos y siendo consciente de ello, hay algo que nos une a todas y cada una de nosotras y eso es, sin lugar a dudas, la búsqueda de las prendas y los artículos perfectos y más deseados de la temporada con los que poder hacernos de cara a los descuentos que por el Black Friday nos brindan las marcas. Así que sí, ha sido en esos momentos de ambición y selección de todo aquello que queremos y entre lo que hay cabida para vestidos muy especiales de cara a las fiestas que se avecinan y complementos caracterizados por grandes detalles que se alzan como el regalo perfecto donde nos hemos topado con Sfera y un nuevo apartado en su página web con el que casi nos hemos quedado sin palabras. Claro que es una realidad que ya la marca desde hace tiempo se ha embarcado en un proceso de transformación con la que ha dado a sus colecciones un lavado de cara que ha conseguido en varias ocasiones eclipsar a la de nuestras firmas de referencia. Un camino que le ha concedido grandes éxitos y que ahora ha vuelto a retomar dando como resultado una línea brutal caracterizada por colores muy vivos.

Y es nada más acceder a su espacio online cuando te topas con una pestaña bautizada bajo el nombre "A new step" que acoge abrigos de diferentes tejidos, conjuntos perfectos para bodas y cenas navideñas y pares de zapatos que siguen los patrones más reclamados. Pero entre todos ellos, es una gabardina la que nos ha eclipsado hasta tal punto que ya está en nuestra cesta esperando con ansias a que el último viernes de noviembre llegue. ¿El motivo? Su increíble diseño reversible, beige por un lado y con estampado de cuadros en azul, rojo y verde por otro. Aunque te advertimos, esta no es la única prenda que pasará a formar parte de tu armario, aquí una lista de los nuevos productos más especiales y originales de la marca española que querrás al completo:

1. Gabardina reversible

Podríamos decir que esta se convierte en la joya de la corona de una colección en la que variedad hay de sobra. Y no se trata más que del trench de toda la vida, con el mismo corte de siempre pero que, esta vez, incluye un estampado en grandes dimensiones y colores fuertes que tan irresistible le hacen.

Cuenta con la perfecta combinación de colores en un diseño reversible e irresistible (Precio: 89,99 euros).

/ SFERA

2. Conjunto de falda y camisa

Claro que nos atreveríamos a llevarlo a una boda y no es para menos. Su estampado que bien nos recuerda a décadas pasadas y la unión de colores tan vivos convierten a este conjunto en un auténtico deseo con el que hacerse teniendo en cuenta además su gran poder 'milagro' que consigue estilizar nuestra figura gracias al corte ajustado y plisado de la falda.

Tejido plisado en la falda y colores muy vivos en todo el conjunto (Precio total: 59,98 euros).

/ SFERA

3. Botines acordonados

Este modelo constituye uno de los más reclamados esta temporada y, ahora, Sfera los incluye en su colección de una forma renovada en la que el fieltro se alza como el mejor tejido para un calzado que, a pesar de su altura, resulta ser una muy buena opción para los looks de oficina.

Acordonados y en fieltro gris (Precio: 39,99 euros).

/ SFERA

4. Abrigo de polipiel

Si nos gusta es por su diseño acolchado pero, si nos encanta, eso ya corre a cargo de su increíble y arriesgado color naranja que traslada el tejido de la temporada a otra dimensión a la que estamos dispuestas a viajar. Pero lo mejor de todo es su largo con el que mantenernos a buen resguardo de las bajas temperaturas siempre con mucho estilo.

Largo, acolchado y naranja, el abrigo más original de la temporada es toda una realidad (Precio: 59,99 euros).

/ SFERA

5. Conjunto de chaqueta y pantalón de polipiel

Siguiendo la tendencia del tejido que protagonizaba la prenda anterior, una vez más la polipiel se adueña de un conjunto teñido de negro por completo y que si es tan especial se debe a sus pequeños detalles. Precisamente esos que toman la forma de botones que se reparten en el bajo del pantalón y a lo largo del cuerpo de la chaqueta y que encuentran su mejor combinación en un jersey de cuello alto y color muy potente.

Conjunto de chaqueta y pantalón de polipiel para combinar con colores arriesgados (Precio total: 99,98 euros).

/ SFERA

Una lista que, si por nosotras fuera, podría llegar a ser infinita. Pero son sin duda estos cinco artículos los que se convierten en el perfecto fondo de armario con el que jugar durante todo el invierno consiguiendo un perfecto resultado con cada look elegido. ¿Cuál es tu favorito?

Síguele la pista