Construye el mundo del mañana con Okaïdi y LEGO

Las dos marcas se alían en una colección cápsula que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Okaïdi.

/ D.R.

Explorador de estrellas, piloto de mariposas, héroe del océano, creador de planetas, patinador espacial o incluso entrenador de dinos... ¿Imaginas las profesiones del futuro? Los niños las tienen así de claras y, partiendo de su maravillosa imaginación, la marca de ropa infantil Okaïdi y Lego se han unido para materializarlas en una colección cápsula que invita a divertirse construyendo el futuro.

Okaïdi x LEGO ofrece a los niños la posibilidad de construir el mundo de mañana gracias a los ladrillos de lego y su imaginación repleta de sueños e ideas.

Okaïdi.

/ D.R.

Sudaderas, camisetas y pijamas de colores con motivos protagonizados por los míticos bloques de Lego y que serán sin duda el uniforme perfecto para divertirse las 24h. Y es que barcos, botes, aviones o lanzaderas se ilustran en una colección cómoda y adaptada para moverse con total libertad.

Funcionales, divertidas y cómodas, así son las prendas de la colección cápsula de Okaïdi y Lego:

Sobre la marca

Creada en Francia el año 1996, Okaïdi se caracteriza por ser una marca universal, creativa y respetuosa que sensibiliza y anima a los niños a ser actores, responsables y felices. Presente en 54 países del mundo, ofrece colecciones para niños de 3 a 14 años y acciones relacionadas con la diversidad cultural de los países en los que se ha implantado, para favorecer el bienestar y la protección del planeta.

Con precios asequibles, multicolores y con mensajes positivos para animar a cada niño a ser feliz; esta marca ya se ha convertido en un imprescindible en las rutas de shopping de las mamás y papás de la redacción de Woman.

Tags _

Síguele la pista