¿Qué comida servirán el príncipe Harry y Meghan Markle en su boda?

Una pista: la comida se servirán en bowls y cuencos.

La mirada de Meghan Markle y el príncipe Harry en un acto religioso en Londres.

/ PETER NICHOLLS

El príncipe Harry y Meghan Markle se casarán en St. George's Chapel, en el castillo de Windsor. Mientras que los detalles como el vestido y la tiara todavía están por desvelar, hay otros datos que están saliendo a la luz.

El Daily Mail ha informado que Harry y Meghan no ofrecerán una comida "sentada" tras la boda. En cambio, a los 600 invitados en el St. George's Hall se les servirán "mini platos principales" servidos por camareros y camareras.

Esta es una elección inesperada, ya que tradicionalmente las boda reales se celebran con almuerzos o comidas formales.

En esta ocasión, las opciones incluirán "platos clásicos elaborados con productos británicos de temporada, en gran parte de las propiedades propias de la monarca, como Windsor.

La tarta de bodas, tradicionalmente en el Reino Unido, es un pastel de frutas. Meghan ha querido aportar su granito de arena y quiere ofrecer un bizcocho. La tarta llevará huevos orgánicos y limones de Amalfi, entre otros ingredientes.

Síguele la pista

Los 10 vestidos de invitada más elegantes y favorecedores para ir a un bautizo este 2024

<h2>Si todavía no has encontrado el mejor look para tu próximo bautizo, aquí hemos recopilado algunas opciones sofisticadas, elegantes y favorecedoras que te convertirán en la invitada más acertada de la cita. ¿A qué estás esperando?</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/invitada-comunion-como-vestir-pautas-consejos-evg-101328144" >Cómo vestir en una comunión: las pautas y consejos de expertos para no fallar como invitada</a></h2>