Charlize Theron, impresionante durante el Festival de Cannes 2015

Charlize Theron con un vestido Alta Costura de Dior para la alfombra roja del Festival de Cannes 2015.

Sin lugar a dudas, este es el año de Charlize Theron. La actriz sudafricana ha alcanzado el punto más álgido de su vida profesional y personal hasta el momento. Su belleza, su sencillez, su trabajo en la gran pantalla y su éxito a nivel sentimental hacen que la actriz desprenda ese halo de felicidad que tan bien sienta.

Su gran aparición en la alfombra roja de Cannes puso de manifiesto todas nuestras sospechas y casi sin previo aviso Charlize se convirtió en la actriz más fotografiada hasta el momento de lo que llevamos de Festival. Con un impresionante vestido amarillo que se ceñía a la perfección a todas las curvas de su cuerpo, ella sola ha sido capaz de protagonizar la estampa perfecta que define elegancia y feminidad sobre la 'red carpet'.

Dior y su 'Haute Couture'. Y con unas sutiles joyas de Chopard no ha hecho falta más para elevar este momento a mágico ¿Por qué? Preguntemos a la nube de fotógrafos que no dejaron de flashear a Charlize ni un solo instante de los que permaneció en la alfombra roja. O, incluso, podríamos preguntarle a su pareja, el actor Sean Penn, quien se aparta sutilmente para permanecer en un segundo plano, que era en el que se sentiría cualquier humano al caminar al lado de tal belleza.

Y dicho todo esto, solo nos queda decir que no te pierdas ninguna instantánea de las que se tomaron, para que también puedas vaticinar que Charlize Theron dará mucho de que hablar a partir de ahora.

Síguele la pista