Charlène de Mónaco revela el secreto para elevar los pantalones cargo a la versión más elegante
Ha conseguido crear un look sencillo, elegante y muy acertado para la ocasión con esta combinación minimalista y atemporal.
La 'blazer' de raya diplomática de Charlène de Mónaco es la única prenda que necesitas esta primavera
Ella es todo un icono de elegancia y ninguna de sus apariciones pasan desapercibidas. Charlène de Mónaco tiene el poder de convertir en elegante hasta la prenda más desenfadada y logra dar con las combinaciones más acertadas. Y eso es precisamente lo que ha conseguido en una de sus últimas apariciones en familia para disfrutar del campeonato E-Prix de Mónaco, evento deportivo de coches de carreras eléctricos.
Los príncipes Alberto y Charlène de Mónaco acudieron a esta cita junto a sus hijos los príncipes Jacques y Gabriella, y nos regalaron una postal entrañable. La familia al completo disfrutaron de una jornada de motor apasionante en la que Charlène de Monaco volvió a demostrar el don que tiene para vestir y elevar cualquier propuesta sencilla a lo más alto.
Hace unos días en el torneo de rugby de Santa Devota nos dio una lección protagonizada por la blazer de estampado raya diplomática, una prenda estrella, infalible para esta temporada de primavera y de lo más versátil. Y aunque no son muchas las apariciones públicas que hace Charlène, cada una de ellas nos sirve de inspiración, tal y como ha sucedido en esta nueva edición del E-Prix de Mónaco.
El secreto de Charlène de Mónaco para elevar unos cargo
Charlène apuesta en numerosas ocasiones por el lujo silencioso y sabe cómo dar una vuelta al look y lograr que hasta la prenda más informal sea formal. Y es que si nunca has creído que un pantalón de estilo cargo puede ser elegante, te sorprenderá la elegancia y sofisticación que ha conseguido con este sencillo, pero sensacional look.
Ha vuelto de nuevo a confiar en las chaquetas, pero esta vez no ha sido una blazer la protagonista, sino una chaqueta sencilla de corte recto, cuello redondo y cierre con cremallera. Un diseño de líneas rectas que ha combinado con unos pantalones cargo en tono blanco y que ha elevado con unos sencillos 'stilettos' en negro. ¿El secreto del éxito del look? La combinación de prendas con líneas minimalistas y atemporales, así como la combinación blanco y negro que nunca falla.
La fusión de prendas tan sencillas y rectas han conseguido que los pantalones cargo tengan cabida en este look y que incluso se hayan convertido en los protagonistas de otro de los looks acierto y elegantes. Los pantalones cargo pueden ser muy elegantes y sabes cómo combinarlos.