Charlène de Mónaco regresa a casa con un cambio de look lleno de significado

Una apuesta con la que vuelve a sus inicios y con los que vuelve a acallar todo tipo de rumores.

Charlène de Monaco
Charlène de Monaco / Gtres / Gtres

Si por algo se caracteriza Charlène de Monaco, además de su sofisticación y elegancia, es por apostar constantemente por diferentes cambios de look (en lo que a su pelo se refiere). Conocimos a la nadadora con una media melena rubia de lo más envidiable; un corte que poco tiempo le duro, pues pronto pudimos ver como la princesa la dejaba atrás para adentrarse en looks más rompedores como el pixie o el rapado.

Y por supuesto que en cuanto a color no iba a ser menos; su rubio casi platino se convirtió en un castaño completamente favorecedor durante este 2023. Sin embargo, Charlène ha vuelto a declararse fan del rubio y nos ha sorprendido en su última aparición con un nuevo cambio

Con motivo de una noche de baile organizada en la Place d'Armes el pasado domingo, la princesa Charlène compartió un tierno momento con las personas mayores de la asociación 'Amicale des Ainés Monegasques'. Un momento que vino tras unas tajantes declaraciones después de tantas semanas de rumores de crisis con su marido, el príncipe Alberto. "Todo va bien en nuestro matrimonio ¡Los rumores de divorcio son agotadores! No puedo entender de dónde salen. Parece que hay medios y personas que quieren vernos separados", declaraba la princesa ante las cámaras de News 24, un medio monegasco.

Con estas palabras, entre otras, Charlène de Mónaco confirmaba que su estancia en Sudáfrica ha terminado y que se quedará en Mónaco. Y lo hacía con un cambio de look que es sinónimo de reinicio, pues la princesa ha querido volver a su color original, un rubio natural que nos recuerda a sus inicios. ¡Y le sienta de maravilla!

Charlène de Mónaco apuesta por el lujo silencioso

Además de su espectacular cambio de look, Charlène de Mónaco ha vuelto a dejar clara su elegancia y estilo con una propuesta aparentemente sencilla, pero con piezas de lo más exclusivas. Empezando por la parte superior, se trata de un top asimétrico que pertenece a la firma The Row, fundada en el año 2006 por las hermanas Olsen. Una firma que han lucido numerosas 'celebrities' de todo el mundo y que se caracteriza por centrarse "en tejidos excepcionales, detalles impecables y una confección precisa".

Como bolso, la princesa de Mónaco escogió una de las opciones más repetidas entre las 'royal'- pues también lo han lucido la reina Letizia, Máxima de Holanda o Rania de Jordania. Se trata del modelo Knot de Bottega Veneta, y Charlène lo ha lucido en piel marrón..

Síguele la pista

  • Lo último