Charlene de Mónaco borra su cuenta de Instagram tras las últimas noticias publicadas

La princesa mantenía una cuenta personal desde 2011, donde compartía fotos personales con sus hijos.

Charlene de Mónaco durante el Montecarlo Masters Series 2023

Charlene de Mónaco durante el Montecarlo Masters Series 2023.

/ Gtres

Siempre esquiva y silenciosa ante el ojo público, tal vez con la esperanza de no llamar su atención, Charlene de Mónaco no ha podido evitar, sin embargo, que algunos aspectos de su vida personal trasciendan y protagonicen titulares como ocurrió hace unos días, cuando varios medios recogieron la noticia de que ya no vivía en palacio, sino en Suiza, y que solo veía a su marido, el príncipe Alberto, "con cita".

Según publicaciones francesas y alemanas, la pareja habría dejado de ser "un matrimonio tradicional" aunque Charlene se habría comprometido a regresar a Mónaco para asistir a las ocasiones especiales. Además, seguirían unidos "por el bien de sus hijos".

Charlene de Mónaco y Alberto de Mónaco en la gala 'Red Cross' 2023

Charlene y Alberto de Mónaco en la gala Red Cross 2023.

/ Gtres

Tal vez como consecuencia de esto, o porque Charlene de Mónaco es una de las pocas 'royals' que mantenía una cuenta privada en Intagram y los Grimaldi podrían no verlo oportuno, el caso es que desde este jueves la princesa ha decidido cerrar su cuenta en esta red social donde acostumbraba a compartir momentos personales, generalmente junto a sus hijos.

El Instagram personal de Charlene de Monaco

La exnadadora había abierto el perfil en 2011 y, gracias a este, pudimos ver los reencuentros familiares cuando volvía al principado tras largas estancias en Johanesburgo (Sudáfrica), su país natal, donde en 2021 siguió un tratamiento por una infección de naríz, oído y garganta que se fue complicando y le impedía volar.

Durante una de esas ausencias del principado, también compartió retratos en los que aparecía muy cambiada físicamente; en una ocasión, maquillada con los ojos en negro para defender la iniciativa #ChasingZero, en la que estaba muy involucrada, y que está dirigida al rescate de los rinocerontes y contra la caza furtiva.

Charlene de Mónaco posa con los ojos maquillados en negro en su Instagram

Charlene de Mónaco posa con los ojos maquillados en negro en su Instagram a favor de una campaña de #Chasingzero.

/ Instagram de Charlene de Mónaco

En otras ocasiones, pudimos verla con un rosario en el cuello y con un libro en las manos que podría ser una Biblia.

Los rumores de separación de Charlene y Alberto de Mónaco

Las numerosas ausencias de Mónaco de la princesa, apodada por muchos como 'la princesa triste', llevan años acrecentando los rumores de crisis matrimonial.

A sus largas estancias en Sudáfrica en 2021 , se suman sus viajes a Suiza donde varios medios aseguraban que había ingresado en una clínica para recuperarse de un cuadro de estrés y agotamiento.

"Probablemente tendré que decirlo muchas veces, pero esto no tiene nada que ver con nuestra relación", ha insistido una y otra vez el príncipe Alberto.

Se espera que ambos vuelvan a ser retratados juntos en Sudáfrica en septiembre para participar en el Desafío Water Bike, según su agenda.

Síguele la pista

  • Lo último