La princesa Charlene de Mónaco solo ve a su marido, el príncipe Alberto, con cita

La pareja de Charlene y Alberto de Mónaco ha dejado de ser convencional, indican algunos medios franceses y alemanes.

Charlene de Mónaco y Alberto de Mónaco en la gala 'Red Cross' 2023

Charlene y Alberto de Mónaco en la gala Red Cross 2023.

/ Gtres

La princesa Charlene de Mónaco vive en Suiza y solo ve a su marido, el príncipe Alberto, "con cita previa", pese a que sigue asistiendo a algunos de los eventos del principado (y con looks muy inspiradores, por cierto). Esta es la sorprendente información que ha publicado New York Post, el cual menciona como fuente a medios alemanes y franceses.

Al parecer, la exnadadora disfrutó a principios de este verano de unas vacaciones en yate por el archipiélago de Los Sanguinarios, cerca de Córcega, con su familia, el príncipe Alberto y sus dos hijos, Jacques y Gabriella. Sin embargo, al término del viaje no habría regresado a Mónaco, sino que está viviendo "en el extranjero".

La ausencia de Charlene

La información acrecienta los rumores de crisis entre el matrimonio, una constante desde que, prácticamente, celebraron su boda en 2011 (Charlene fue apodada ya entonces 'la princesa triste' por su gesto taciturno en las fotos junto a su esposo) y más aún desde que en 2021 se ausentó varios meses de palacio y se estableció en Sudáfrica, donde luego revelaría que se había sometido a varias operaciones por una infección otorrinolaringológica que le afectaba a las vías respiratorias y los oídos.

Charlene y Alberto bailando


/ D. C.

A finales de ese mismo año, Charlene de Mónaco habría pasado varios meses fuera de casa tras ingresar en una clínica suiza para recuperarse de un cuadro de agotamiento, tanto mental como físico, según trascendió.

A su regreso a Mónaco, el príncipe Alberto habló de que su esposa no se encontraba bien y necesitaba ayuda. "Probablemente tendré que decirlo en muchas ocasiones, pero esto no tiene nada que ver con nuestra relación", insistió.

Con cita previa: Charlene de Mónaco ve así a su marido

Según la revista francesa 'Voici', que publica las fotos de las vacaciones marítimas de la familia, la relación del matrimonio habría cambiado mucho en los últimos tiempos y ya no son una pareja tradicional, aunque siguen muy unidos "por el bien de sus hijos".

"Hoy son una pareja que se cita", afirma una fuente de la que se hace eco la publicación gala.

Charlène y Alberto de Mónaco, durante el bautizo de sus mellizos

Una inusual estampa familiar, con Charlène vestida de Dior Couture y los mellizos de Baby Dior.


/ D. R.

Lo mismo sostienen otros medios, que añaden que la princesa ha prometido regresar a Mónaco para las ocasiones especiales (algunos también insinúan que no puede ver a sus hijos más que en esas visitas), y de 'The Daily Mail' recuerda una imagen de Charlene paseando por Milán el psado mes de marzo sin su anillo de compromiso.

Por su parte, el diario alemán 'Bild' sostiene que Alberto y Charlene son "ahora unos buenos socios que se turnan en el cuidado de los niños".

Síguele la pista

  • Lo último