Charlene de Mónaco vuelve a pasar por quirófano en Sudáfrica

Será la tercera intervención a la que se someterá la Princesa Charlene de Mónaco en Sudáfrica y será llevada a cabo con anestesia general.

La princesa Charlène de Mónaco, en 2015

La princesa Charlène de Mónaco, en 2015

Charlene de Mónaco volverá a pasar por quirófano. Así lo ha confirmado la Fundación Princesa Charlene de Mónaco a través de un comunicado, que aunque no ha dado muchos detalles del motivo de su nueva intervención, ha querido informar de su estado de salud y de esta operación, con anestesia general, a la que va a someterse.

No son buenos tiempos para la mujer de Alberto de Mónaco. Desde que Charlene de Mónaco llegó a su país natal, Sudáfrica, parece que su salud se ha visto mermada. Su aspecto físico débil y delgado, además de su cambio radical, ha hecho saltar todas las alarmas y ha delatado algunos de los problemas de salud que lleva arrastrando desde su llegada y, que está retrasando e impidiendo retomar su agenda real y su ansiada vuelta a casa.

Y es que no es la primera vez que la Princesa de Mónaco pasa por quirófano. Desde que está en Sudáfrica, la que se llevará a cabo este viernes, será su tercera intervención. Y aunque realmente, todo es muy confuso porque nunca se han explicado los motivos de sus intervenciones de forma detallada, son muchos los rumores que se lanzan sobre ella, a pesar de las declaraciones de su marido.

Como todo lo que rodea a la Casa Real, al igual que saltan especulaciones y rumores por su salud, también lo fue con las predicciones de divorcio cuando la princesa decidió viajar a Sudáfrica para someterse a varias intervenciones médicas por una infección. Fue, precisamente, por su delicado estado de salud, por lo que los médicos recomendaron no viajar de nuevo a Mónaco hasta su total recuperación.

Tras las recomendaciones medicas, su marido e hijos volaron a Sudáfrica para reencontrarse con su madre y así lo transmitió a través de su cuenta de Instagram.

En esas imágenes, a pesar de expresar la felicidad que sintió por estar junto a su familia, ya se mostraba su aspecto físico desmejorado y débil, y desde ese instante, su salud no ha visto mejoras. En verano se sometió a dos intervenciones, a principios de septiembre volvía a ser ingresada por una infección y, ahora todo son especulaciones. ¿A qué se deberá? Los motivos de esta nueva operación a la que será sometida no son claros, por lo que esperemos que la intervención sea exitosa y que su recuperación sea lo más rápida posible.

Síguele la pista

  • Lo último