Un cárdigan de rayas, un mono vaquero o un vestido estampado: Mango rebaja los looks de entretiempo favoritos de las mujeres de 50 años

Prendas que siempre funcionan muy bien y que podemos combinar de infinidad de maneras.

@Launchmetrics Spotlight

El verano se acaba pero no nuestras ganas de seguir apostando por prendas con las que lucir elegantes y cómodas. A medida que cumplimos años, buscamos un equilibrio entre moda y funcionalidad, y los looks de entretiempo se convierten en una excelente opción, especialmente a partir de los 50 años. Invertir en este tipo de prendas no solo garantiza versatilidad, sino también una adaptación adecuada a los cambios de temperatura y a las tendencias más vistas. La buena noticia es que no hace falta gastar mucho dinero, solo necesitamos algunos básicos de fondo de armario que podamos combinar entre sí y encajar en infinidad de looks.

Aprovechando que muchas firmas siguen en rebajas, qué mejor momento para echarle un vistazo a esos básicos con los que renovar nuestro armario de entretiempo. Prendas sencillas, fáciles de combinar y que no vayan a pasar de moda de una temporada a otra, como las que hemos fichado en Mango. Desde un cárdigan de rayas, un mono vaquero o un vestido estampado, todos ellos son ideales para lograr los looks de entretiempo favoritos de las mujeres de 50 años. Y encima a unos precios irresistibles.

Cinco básicos de fondo de armario para el entretiempo en las rebajas de Mango

  • Cárdigan de rayas con botones joya

Precio rebajado: 29,99 euros.

Cárdigan de rayas con botones joya

/ Mango

COMPRAR

  • Vestido midi con estampado geométrico

Precio rebajado: 39,99 euros.

Vestido midi estampado geométrico

/ Mango

COMPRAR

  • Mono vaquero con cremallera

Precio rebajado: 22,99 euros.

Mono vaquero cremallera

/ Mango

COMPRAR

  • Chaqueta bomber con costuras decorativas

Precio rebajado: 12,99 euros.

Chaqueta bomber costuras decorativas

/ Mango

COMPRAR

  • Pantalón flare de lino negro

Pantalón flare lino

/ Mango

COMPRAR

Invertir en looks de entretiempo no solo es práctico, sino que permite construir un armario flexible que combina estilo y comodidad.