Estos son los jeans favoritos de las mujeres de más de 50 años: en color blanco y ¡rebajados!

Ideales y súper fresquitos para lucir en verano y fáciles de combinar en el día a día.

La actriz Julianne Moore
La actriz Julianne Moore / Gtres

Seguro que en más de una ocasión has escuchado que los jeans blancos son un básico del armario de verano ya que sirven de base para muchas ideas de looks diferentes. Y eso es especialmente remarcable a partir de una edad, que es cuando son realmente favorecedores porque aportan instantáneamente un aire juvenil a cualquier look. Los jeans blancos tienen una elegancia inherente que los hace ideales para las mujeres de más de 50 años que buscan proyectar una imagen sofisticada y moderna.

Este tipo de prenda se puede adaptar fácilmente a cualquier ocasión, desde un almuerzo casual hasta una cena elegante, dependiendo de cómo se combinen con otros elementos. Se los hemos visto a famosas como Julianne Moore, Eva Longoria, Cindy Crawford o Helen Mirren, todas ellas mujeres que saben cómo darle ese plus de estilo y sofisticación a su imagen, y que, cuando llegan los meses de verano, aportan algo de frescura cuando suben las temperaturas. No nos olvidemos que existen vaqueros pensados para la época estival, confeccionados en un tejido mucho más ligero, y que aliviarán a las mujeres que no quieren renunciar a este básico imprescindible de cualquier fondo de armario.

Julianne Moore

Julianne Moore

/ Gtres

Fichamos los tres jeans blancos rebajados que lucirán las mujeres de más de 50 años este verano

  • Jeans de tiro medio con flecos en el bajo, de Zara

Precio: 17,99 euros.

Jeans de tiro medio y cintura con trabillas

Jeans de tiro medio y cintura con trabillas

/ Zara

COMPRAR

  • Jeans de tiro alto skinny flare, de Massimo Dutti

Precio: 25,95 euros.

Jeans de tiro alto

Jeans de tiro alto

/ Massimo Dutti

COMPRAR

  • Jeans de corte slim, de &Other Stories
Jeans de corte slim

Jeans de corte slim

/ & otherstories

COMPRAR

Los jeans blancos son una prenda versátil, elegante y cómoda que se ha ganado un lugar especial en el armario de muchas mujeres mayores de 50 años. Su capacidad para adaptarse a diferentes estilos y ocasiones, junto con su frescura y comodidad, los hace ideales para los meses de verano.

Síguele la pista

  • Lo último