El bolso de Tita Madrid que llevan Paula Echevarría y Letizia Ortiz

Paula Echevarría y Letizia Ortiz ya tienen el bolso 'Made in Spain' más buscado. 

Detalle de los pendientes de colores de Letizia Ortiz en Toledo.

/ GCH

Y llegó el día en el que Paula Echevarríay Letizia Ortiz compartieron una prenda.

Hace unos meses, el pasado mes de octubre de 2017, acudió a la entrega de los Premios Mariano de Cavia Doña Letizia acudió a la entrega de los Premios Mariano de Cavia con un mono granate con cinturón de Ángel Schlesser, un llamativo diseño que llevó junto a unos labios a juego y un bonito bolso hecho en España y que pertenece a la firma . Tita Madrid. Una cartera de mano realizada en terciopelo que combinaba varios tonos de rosa con mostaza y burdeos.

Recientemente, en uno de sus looks de calle, lucía un <strong>bolso</strong>Paula Echevarría lucía un bolso que nos resultó familiar nada más verlo. El complemento es el mismo que llevó Letizia Ortiz pero el de la actriz es en piel y en tonos azules con el fondo rosa bebé. Una pieza que pertenece a la colección Otoño/Invierno 2017.

GEN

Esta joven marca de bolsos fue creada por los hermanos Jorge y Manuel Redondo en 2013, y ya han conseguido convertir sus piezas en auténticos objetos de deseo. El que ambas llevan es el modelo espiga, el más representativo de la firma.

Tal y como nos contaron hace unos meses sus creadores, Tita Madrid fabrica dos colecciones de bolsos al año, todo ellos productos muy cuidados y de alta calidad. Actualmente están centrados en la colección de las próximas temporadas y en la internacionalización de la firma. Hoy ya están presentes en más de 35 tiendas en España y 15 en el extranjero.

Paula Echevarría y Letizia Ortiz ya han caído rendidas ante el bolso que todas quieren.

Síguele la pista