Aura Garrido y la minifalda 'black & white' que más estiliza

La actriz pone en práctica un efectivo truco de estilismo para alargar la figura y afinar la cintura de forma visual.

Detalle del look de Aura Garrido en el 'photocall' de 'El Aviso'. 

/ GJB

Este lunes se ha celebrado en Madrid la presentación de 'El aviso', la nueva película de Daniel Calparsoro que reúne a Aura Garrido, Raúl Arévalo, Belén Cuesta y Aitor Luna bajo una trama de suspense y emoción que llegará a la gran pantalla el próximo viernes 23 de marzo.

ha sido la protagonista indiscutible del 'photocall'Aura ha sido la protagonista indiscutible del 'photocall', acaparando todos los 'flashes' gracias a su sencillo pero efectivo look que, además de esconder un truco de estilismo que la actriz pone en práctica para afinar su cintura, puede adaptarse tanto a una mañana de oficina como a una noche de fiesta.

El look de Aura Garrido en el 'photocall' de 'El Aviso'.

/ GJB

La intérprete madrileña ha lucido un 'outfit' en blanco y negro compuesto por un jersey de cuello vuelto y manga francesa de Wolford, unas sandalias de tiras y una minifalda de lentejuelas con estampado geométrico como pieza clave del look.

La minifalda, entallada a la cintura y con corte en A, afina la figura al mismo tiempo que el cuello vuelto del jersey alarga visualmente la silueta, todo ello sumado a las sandalias de tacón que redondean el estilismo aportando unos centímetros de altura.

El maquillaje de Aura Garrido en la presentación de 'El Aviso'. 

/ Josefina Blanco

Aura Garrido solo ha tenido que añadir unas pequeñas joyas para completar este look de espíritu sesentero y estar perfecta en un evento matutino. Sin embargo, solo habría que agregar unos pendientes XL y potenciar el maquillaje luminoso de labios 'glossy' con sombras en tonos oscuros para transformarlo en un buen estilismo de noche.

Síguele la pista