Amelia Bono encuentra la sudadera de Zara que podrás llevar en looks de noche y también al gym

Una prenda cómoda y funcional que destaca por el efecto lavado y la estética 'oversize'.

@ameliabono

La pandemia cambio nuestros hábitos de vida. Y también nuestra forma de vestir. En aquel confinamiento de 2020 descubrimos que la comodidad no está reñida con el estilo y que aquellas prendas de estilo 'comfy' que siempre habíamos asociado a los planes en casa o incluso a looks de gimnasio también eran perfectas aliadas para pisar la calle.

Desde entonces, las apuestas por este tipo de diseños, que incluyen desde cárdigans a 'joggers', sudaderas o 'total looks' en punto o algodón, no han cesado y verlas como protagonistas de las propuestas que cada día despiertan nuestro interés en Instagram ha dejado de ser una sorpresa. Cada vez son más las famosas que recurren a ellas para confeccionar sus 'outfits' diarios confirmando su gran versatilidad. Grupo en el que incluimos a Paula Echevarría, Sara Carbonero o Amelia Bono, quien después de convencernos de que un pantalón de algodón lograba un 'match' perfecto con una 'blazer', llega dispuesta a demostrar el poder de una sudadera.

La 'influencer' ha publicado un nuevo vídeo a través de Instagram en el que una sudadera 'oversize' con cuello redondo y atractivo efecto lavado es la protagonista de un look formado por 'leggings' negros de efecto cuero y botines con plataforma. Una combinación que a priori podría resultar llamativa pero que viendo el resultado podemos afirmar que es tan original como efectiva.

La sudadera, que en este caso pertenece a Zara, aporta un toque diferente, fresco y casual al look y consigue que podamos adaptarlo al día a día sin miedo al error. Un patrón minimalista que resulta perfecto para todo tipo de edades, estilos y cuerpos y que por el momento sigue disponible en la web de la marca española por 25,95 euros.

Zara

Incluir una sudadera en el armario de otoño es prácticamente una obligación si queremos estar al día de los últimos movimientos 'fashionistas'. Una prenda cómoda, funcional y que como bien ha demostrado Amelia Bono también es sinónimo de estilo.

Perfecta para combinar con vaqueros o pantalones gustosos en el día a día, y para hacer lo propio con camisas, opciones de cuero e incluso faldas y trajes de dos piezas en otro tipo de ámbitos.

Síguele la pista

Cinco blusas de Zara que están arrasando entre las mujeres +40

<h2>Lo cierto es que son ideales, tengas la edad que tengas.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/banadores-bikinis-zara-agotando-mayores-40-dv-100975103" >Estos son los bañadores y bikinis de Zara que están agotando las mayores de 40</a></h2>

La cazadora vaquera más moderna de Laura Escanes está rebajada

<h2>La 'influencer' ha encontrado la pieza vaquera que destacará en todos los looks de entretiempo.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/laura-escanes-alvaro-luna-shakira-99871761" >El dardo de Laura Escanes a su ex, Álvaro de Luna: "Tú no eres la Shakira de esta historia"</a></h2>

Chenoa triunfa con el look más 'chenoista' y el color que más favorece

<h2>La cantante saca su lado más cañero en la gira 'Bailar contigo' y descubre el conjunto que más represente ese espíritu 'chenoista'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/chaquetas-chenoa-necesitas-acolchada-entretiempo-dv-100360717" >Chenoa recuerda: estas son las chaquetas que necesitamos llevar durante el entretiempo a los planes más aventureros</a></h2>