Sara Carbonero tiene la sudadera todoterreno para el entretiempo

Un básico de Levi's de estilo retro que va a salvarte la vida cuando estos días en los que empieza a refrescar. 

Sara Carbonero con look de entretiempo en Madrid

Sara Carbonero con look de entretiempo en Madrid.

/ Instagram @saracarbonero

Ya es otoño en el armario de Sara Carbonero.Los vestidos largos y las alpargatas con cuña que lucía hasta hace nada en ambientes playeros los ha cambiado por los vaqueros y las botas aprovechando la vuelta a la rutina tras las vacaciones y nosotras ya hemos empezado a tomar buena nota de lo que ha lucido para seguir sus pasos ahora que estamos en pleno entretiempo.

La periodista ha compartido algunas instantáneas de su fin de semana en el que podemos observar dos looks distintos con los que ha disfrutado de paseos nocturnos por las calles de Madrid. Por un lado, uno en clave casual compuesto por pantalones ajustado negros y blazer gris; y, por el otro, uno más informal en el que combina unos jeans de silueta slouchy con un bolso bandolera y una sudadera que tiene toda pinta de terminar siendo uno de esos salvavidas a los que agarrarse al vestirse estos días en los que el termómetro se vuelve loco a base subidas y bajadas.

Sara Carbonero con vaqueros y sudadera blanca

Sara Carbonero con vaqueros y sudadera blanca.

/ Instagram @saracarbonero

Decimos que es una prenda todoterreno la sudadera porque la que ha elegido la presentadora es de diseño sencillo y eso le da siempre una capacidad de adaptación asombrosa. Al ser de color blanco, de fit relajado y más corta de lo habitual –la goma no sobrepasa la cintura– sienta mucho mejor que otras piezas similares porque no da oportunidad a que se creen bolsas o arrugas y eso suma puntos.

Además, combina muy bien con cualquier cosa que la pongas delante y más con ese regusto vintage que le aporta el hecho de tener en cuello redondo en rojo para generar contraste.

La firma Levi's como determina el logotipo clásico que aparece estampado en la parte delantera, está confeccionada en algodón y su precio es de 79 euros.

Sudadera estilo retro de Levi's

Sudadera estilo retro de Levi's.

/ Levi's

Sara Carbonero sabe que poco prendas nos facilitan tanto la vida como una sudadera en esta época del año y por eso no ha dudado en hacerse con una que con ese diseño retro demuestra que los clásicos nunca fallan. Una pieza que es además emblema de la estética athleisure que tanto nos gusta y que tanta comodidad nos ofrece.

Síguele la pista

  • Lo último