5 pantalones de vestir de Zara para ir cómoda y elegante efecto tipazo

Los favoritos de las influencers y cómo combinarlos.

Streetstyle Paris Fashion Week 2023.

/ Imaxtree

Existe un discreto básico que se está colando en el armario de todas nuestras influencers favoritas esta primavera. Se trata de los pantalones de vestir fluidos; de tiro alto, al ser anchos no marcan y estilizan la figura de cualquier talla. Lo mejor de todo: son comodísimos y muy versátiles. Por suerte, el catálogo de novedades de Zara ha llegado cargado de propuestas para esta temporada. 

Y como no podía ser de otra forma, nuestras expertas en moda preferidas no han tardado en crear numerosos estilismos con este tipo de prenda a tenor de las últimas tendencias.

La influencer Isa Ramos (@lisasimppson) nos dejó impresionadas con este look monocromático que utilizaba los pantalones de vestir de Zara como base para después añadir plumas y accesorios joya que, de no ser porque el color block estaba protagonizado por el blanco, se convertiría en el conjunto de invitada perfecta. 

Para demostrar la versatilidad de los pantalones de vestir vamos a echar mano del estilismo que nos dejó en redes sociales la creadora digital Laura Canero, que hace unos días disfrutaba de unos días de descanso en Marbella luciendo un conjunto playero de lo más elegante. La influencer utilizó los pantalones de Zara junto a un sombrero blanco para añadir formalidad al bañador de cut-outs que lució en la costa sur de España.  

Si de un evento formal hemos pasado a la playa, no es por falta de intermedios. Este conjunto de la estilista e influencer Natividad Alcántara es la prueba de que los pantalones de vestir son un aliado indispensable en el armario primaveral. Con este modelo de Zara, combinado con una chaqueta a juego, un top blanco y una gabardina clásica, la creativa demuestra su talento para el ‘layering’ en un delicado equilibrio entre básicos y estampados. 

Ahora que hemos visto que los pantalones de vestir fluidos tienen un rango de versatilidad elevado, hemos buceado entre las novedades de Zara para seleccionar nuestros favoritos por menos de 40 euros

Pantalón de lino


/ Zara

COMPRAR

Confeccionado con tejido en mezcla de lino, este pantalón oversized de tiro alto tiene todas las papeletas para convertirse en el favorito de la temporada. El detalle de pinzas en el delantero es el toque de elegancia que remata el aire de 'chica lino' (tendencia argentina que está triunfando en Tik Tok) que evoca la prenda. Disponible por 29,95 euros.

Pantalón gabardina


/ Zara

COMPRAR

Confeccionado en tejido gabardina de tiro alto y con trabillas, esta prenda es verdaderamente todoterreno. Toda una joya para las amantes del 'glamping'. Precio: 39,95 euros.

Pantalón pliegues


/ Zara

COMPRAR

El equilibrio perfecto entre comodidad y elegancia, este pantalón full length de tiro alto será tu mejor aliado esta primavera verano. De nuevo, el detalle de los pliegues añade formalidad a la prenda, igual que la cinturilla y los bolsillos de vivo en la espalda. Disponible por 29,95 euros.

Pantalón raya diplomática


/ Zara

COMPRAR

La raya diplomática no puede faltar en un vestidor formal. Un clásico que bajo la tendencia del streetwear ha conseguido salir de su encasillamiento tradicional y ser capaz de combinarse de manera más casual como propone Zara: con unas sandalias y un top de algodón. Precio: 29,95 euros.


/ Zara

COMPRAR

De tiro alto y con bolsillos delanteros, esta propuesta de Zara es un verdadero acierto para la temporada de entretiempo: fresquito, elegante y sobre todo, comodísimo. Disponible por 29,95 euros.

Síguele la pista

Tamara Falcó desborda elegancia con este sofisticado vestido de invitada 'vip'

<h2>La marquesa de Griñón apuesta por un sofisticado vestido de la firma favorita de celebrities y 'royals'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/hacerte-falda-zara-midi-estampado-tamara-falco-dv-100662731" >Irás corriendo a Zara para hacerte con la falda midi que también llevará Tamara Falcó</a></h2>

El vestido de punto favorito de Sara Carbonero está rebajado

<h2>Aprovecha los descuentos para hacerte con el vestido que desearás lucir toda la temporada.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/6-vestidos-punto-zara-mango-sara-carbonero-dv-100579534" >Los 6 vestidos de punto de Zara y Mango que Sara Carbonero estrenará en muy poco</a></h2>

Los 10 vestidos de invitada más elegantes y favorecedores para ir a un bautizo este 2024

<h2>Si todavía no has encontrado el mejor look para tu próximo bautizo, aquí hemos recopilado algunas opciones sofisticadas, elegantes y favorecedoras que te convertirán en la invitada más acertada de la cita. ¿A qué estás esperando?</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/invitada-comunion-como-vestir-pautas-consejos-evg-101328144" >Cómo vestir en una comunión: las pautas y consejos de expertos para no fallar como invitada</a></h2>