Diez vestidos de flores de Zara que vas a llevar de día y de noche
Las opciones perfectas para triunfar en cualquier momento y lugar durante la temporada de sol. Pocos diseños más eficaces sobre el asfalto.
Es el vestido de la temporada estival por autonomasia. Alegre, favorecedor y atractivo, capaz de aportar frescura y optimismo a cualquier look y lo más relevante, versátil y atemporal. Cada temporada, cuando las altas temperaturas comienzan a marcar el ritmo de nuestros días, esta silueta regresa con fuerza dispuestos a facilitar nuestro día a día. Hablamos, cómo no, del vestido de flores. Y cómo propuestas en la actualidad hay muchas -según la forma, el tejido, la combinación de colores e incluso el tamaño de este 'print'-, nos queremos centrar en los vestidos de flores de Zara, la firma española de referencia para mujeres de diferentes generaciones.
En el amplio catálogo del buque insignia de Inditex es fácil encontrar siluetas con motivos flores en versions muy diversas, pero todas ellas cuentan con resultados similares: un triunfo sobre el asfalto. Sea cuál sea tu estilo, tus gustos o necesidades, hay un vestido de flores para ti, para convertirse en un aliado en aquellos días en los que no quieras pasar horas y horas frente al espejo y simplemente quieras brillar. Porque sí, este estampado es idóneo para cualquier tipo de piel y cualquier edad.
Los vestidos de flores más bonitos de Zara
Vestido de flores midi con volantes de Zara
Con tirantes finos y escote en V, este vestido midi de Zara combina el tono verde oliva con un original estampado de flores de gran tamaño y detalles de volantes.
Vestido de flores corto con escote halter de Zara
Un diseño veraniego corto con cuello halter y escote en pico protagonizado por un estampado de margaritas y con falda de efecto pliegues que consigue gran volumen y movimiento.
Vestido de flores largo con detalle de elásticos de Zara
La sencillez es la clave de este vestido largo de flores de Zara con escote en V, tirantes finos y detalle fruncido a la altura de la cintura que consigue estilizar rápidamente la silueta.
Vestido de flores camisero con cinturón de Zara
Un diseño de estilo camisero, abotonado y de manga corta con vuelta, con estampado de flores blanca sobre fondo azul y cinturón con hebilla de rafia a tono con el que poder adaptarlo a cualquier figura.
Vestido de flores midi fluido de Zara
En tonos verdes, manga sisa, escote en V y lazada a tono a modo cinturón en tono verde y blanco. Una silueta fluida y fresquita que te salvará de cualquier plan veraniego.
Vestido de flores satinado de Zara
Posiblemente el vestido de flores más sofisticado y elegante de esta selección. Un diseño confeccionado en satén con tirantes anchos y escote en V con estampado floral de gran tamaño en tono blanco y amarillo sobre un fondo turquesa que incluye un detalle de pliegue bajo el pecho para un efecto visual muy favorecedor.
Vestido de flores con volantes de Zara
Un vestido con estampado de flores multicolor que bien podría ser una solución a cualquier look de invitada. Con tirantes anchos y escote en V destaca, más allá del 'print', por los volantes y la gran abertura lateral.
Vestido de flores midi confeccionado en satén de Zara
Sin mangas, con escote redondo y estilo recto, un vestido confeccionado en satén y estampado de flores que se adapta de maravilla a la silueta para un efecto visual tan favorecedor como atractivo.
Vestido de flores midi con detalle de nido de abeja de Zara
Bajo un fondo blanco, este vestido de Zara con tirantes anchos y escote cuadrado cuenta con pequeñas flores y un elástico de nido de abeja en la zona del pecho, un detalle que marca la diferencia.
Vestido de flores camisero de manga corta de Zara
Un vestido midi de popelín estilo camisero, con cuello solapa, escote pico, manga corta acabada en vuelta y cierre frontal con botones dorados, que incluye cinturón a tono para que se adapte a las necesidades y cuerpos de cada una. Ideal para el día a día en la oficina o una salida de compras.
Olvídate de las rayas, los lunares o cualquier otro estampado, las flores son sin duda los grandes aliados de los meses de sol y propuestas tan favorecedoras como estos diseños de Zara así lo demuestran.