10 zapatos de novia que querrás llevar en tu boda

La temporada 2017 tiene un nombre en lo que a diseño de zapatos de novia se refiere: ¡fantasía! Los grandes diseñadores dejan volar su imaginación y nos transportan a bodas de cuento románticas con zapatos de oro y de cristal, sin renunciar a los estilos más clásicos y cómodos, cuya finalidad es no restar protagonismo al vestido de novia. Repasamos algunas tendencias.

Fotografía: Ernesto Naranjo.

Romanticismo

Brocados, dorados, encajes, flores… En las nuevas colecciones 2017 podemos encontrar zapatos con detalles románticos, tanto altos como bajos. Dominan los tacones de aguja, pero las novias altas tienen una gran variedad de estilos de zapatos planos entre los que elegir, y también tacones finos y bajos para no renunciar al estilo ni a la comodidad.

Fantasía

Sin restar protagonismo al vestido de novia, modistos como Manolo Blahnik o Dolce & Gabbana apuestan por zapatos de cuento de hadas: de cristal, con flores, con apliques de oro y brillantes… Los tacones altos y gruesos permiten lucir un look estilizado y cómodo, perfecto para bailar toda la noche.

Propuestas llamativas

En el talón, en la punta o recubriendo toda la pieza, la pedrería seguirá marcando tendencia en los zapatos de novia de 2017. Además, encaja a la perfección tanto en enlaces de estilo romántico como en los más modernos e informales. Encontrarás modelos con grandes piedras y otros de diminuta pedrería.

Clasicismo

Los modelos más clásicos, en blanco, se presentan con líneas delicadas y sencillas a partes iguales, en tacones finos altos o medianos para vestir a novias elegantes y vaporosas. Forrados en tela, encaje o delicada piel, son la elección perfecta para las que quieren estar seguras de llevar un look impecable.

Plataforma

En colores clásicos y nada estridentes, las plataformas llegan con fuerza para calzar a novias que quieren estar cómodas durante todo el día. Destacan los zapatos tipo sandalia, que dejan los dedos al aire y atados al tobillo con una fina hebilla.

Quizás también te interese:

Tags _

Síguele la pista