Los 10 mejores looks de la semana 35 de 2016

Las mejores opciones para la transición de la playa a la oficina. 

Un peto blanco sobre una camisa romántica y un detalle especial, los zapatos en rojo. 

/ @dansvogue

Llegados a este punto de la semana, echamos la vista atrás en busca de inspiración para llevar las tendencias a pie de calle.

Y esta semana con el plus de dar con las claves para los looks de transición. Es decir, conocer los trucos para pasar de un conjunto de verano a uno apto para la oficina y las temperaturas más suaves.

Entre los 10 mejores looks de la semana encontrarás propuestas arriesgadas como las chanclas en la ciudad o monos en color rojo. Pero también vestidos para seguir soñando en la arena y con el mar de fondo. Sin olvidarnos de un breve repaso por algunas de las tendencias que comienzan a hacer acto de presencia. Un ejemplo es el estampado de leopardo que timidamente ya ha llevado Olivia Palermo en su camisa de Zara (sí, esa que queremos todas).

 

Síguele la pista

Chenoa triunfa con el look más 'chenoista' y el color que más favorece

<h2>La cantante saca su lado más cañero en la gira 'Bailar contigo' y descubre el conjunto que más represente ese espíritu 'chenoista'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/chaquetas-chenoa-necesitas-acolchada-entretiempo-dv-100360717" >Chenoa recuerda: estas son las chaquetas que necesitamos llevar durante el entretiempo a los planes más aventureros</a></h2>

Pilar Rubio presume de cuerpazo con su bikini favorito de la temporada

<h2>La presentadora ha revelado cuál es el modelo que lucirá sin descanso este verano e incendia las redes.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/pilar-rubio-look-flamenca-101122459" >El inusual look de flamenca de Pilar Rubio en ropa interior</a></h2>