Las series de los actores

Los actores de televisión confiesan sus preferencias. ¿Compartes su adicción?

Dani Martín

Es Corso en Cuenta atrás (Cuatro)

Su elección: Sin rastro

Por qué: «Me parece una serie impresionante.»

Juana Acosta

Es Sofía en Génesis (Cuatro)

Su elección: House

Por qué: «Me engancha el mal carácter del protagonista. Me encanta que un personaje principal sea políticamente incorrecto.»

Pablo Rivero

Es Toni Alcántara en Cuéntame (TVE)

Su elección: Twin Peaks

Por qué: «Por su ritmo cinematográfico, su belleza terrorífica y sus diálogos surrealistas; y por ese mor- bo constante que destila.»

Melanie Olivares

Es Paz en Aída (Telecinco)

Su elección: A dos metros bajo tierra

Por qué: «Por la calidad y originalidad de los guiones, la forma en que están construidos los personajes y la interpretación de los actores.»

Ruth Díaz

Es Nuria en MIR (Telecinco)

Su elección: A dos metros bajo tierra

Por qué: «Me sorprendió desde su arranque: la muerte como negocio de la familia. Sus personajes dicen verdades con las que te identificas. Te enseña a vivir y dejar vivir, y lo hace con sentido del humor.»

Tags _

Síguele la pista

Las claves (y errores más habituales) de la comunicación en pareja, el pilar para que sostiene toda relación

<h2>Guardar silencio solo puede suponer problemas con tu pareja, a corto o largo plazo, de ahí la importancia de tener un buen diálogo y decir las cosas en el momento para evitar que vaya a más. Los expertos nos aconsejan cómo construir una relación sana desde el principio.</h2><h2 class="item"><a href="Decálogo de la mujer sana, fuerte y plena en cualquier etapa de su vida" >Decálogo de la mujer sana, fuerte y plena en cualquier etapa de su vida</a></h2>

El perfume para el hogar que las editoras de belleza usan sin parar

<h2>Un perfume para la casa de Rituals que las expertas en belleza adoran. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/perfumes-francesas-baratos-amazon-94889330" >Los perfumes que usan las francesas en primavera están rebajadísimos</a></h2>