El rodaje de 'Aladdin' ya ha comenzado

Y se lo están pasando pipa.

Aladdin

/ IMDB

La adaptación con personajes de carne y hueso de 'Aladdin' está en marcha. Will Smith (el genio de la lámpara), Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jasmine) y Marwan Kenzari (Jafar) ya están junto al director Guy Ritchie rodando las primeras escenas.

Pulsa para leer más

Y como no podía ser de otra manera, ha sido Will Smith quien ha inmortalizado a todo el reparto pasando el rato durante un descanso.

Pulsa para leer más

Una instantánea que el propio perfil de la compañía Disney ha utilizado para mantener al día a sus fans. Ciertamente, el estreno de la versión real de Aladdin será uno de los eventos más importantes del próximo año. Y, a buen seguro, se convertirá en uno de los taquillazos de 2018.

Pulsa para leer más

Síguele la pista

El perfume para el hogar que las editoras de belleza usan sin parar

<h2>Un perfume para la casa de Rituals que las expertas en belleza adoran. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/perfumes-francesas-baratos-amazon-94889330" >Los perfumes que usan las francesas en primavera están rebajadísimos</a></h2>

Qué dice la letra de 'Akureyri', la romántica canción de Sebastián Yatra y Aitana

<h2>Hace tan solo unas horas que esta colaboración ha visto la luz y ya está causando un auténtico revuelo en las redes sociales.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/claves-akureyri-colaboracion-aitana-sebastian-yatra-101583739" >Las claves de 'Akureyri', la esperada colaboración ¿reconciliación? entre Aitana y Sebastián Yatra</a></h2>