La precuela de 'Juego de Tronos': no "la historia que crees"

Ya tenemos muchos detalles sobre la serie que constituye el origen del actual 'Juego de tronos'. 

Juego de Tronos: hacia la octava temporada.

/ HBO

Cuando aún estamos esperando con el alma en vilo el estreno de la octava y última temporada de 'Juego de tronos' (que llegará en abril y nos permitirá, al fin, conocer quién ocupará el Trono de Hierro, cómo será el encuentro entre Sansa Stark y Danaerys Targaryen, o qué pasará entre esta última y Jon Nieve), llegan nuevos datos de la que será la precuela de la ficción, es decir, la obra que constituye el origen de 'Juego de Tronos'.

Y, ¿qué sabemos? Que no será exactamente como pensamos o, mejor dicho, que "no es la historia que creemos saber", han explicado fuentes de HBO, que nos han facilitado en las últimas horas muchos detalles sobre el próximo proyecto vinculado a la ficción más exitosa de la última década de la plataforma de streaming. Estas son las claves, rostros, certezas y rumores:

1) Lo que hay que celebrar de su casting... y lo que no

HBO ha facilitado el nombre de ocho nuevos actores que se suman a los ya anunciados Naomi Watts y Josh Whitehouse. ¿La buena noticia? Que entre ellos encontramos, además de a los anteriores, a rostros prometedores curtidos en grandes producciones. ¿Por ejemplo? Naomi Ackie, a quien veremos en la película 'Star Wars: Episodio IX', Toby Regbo ('Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwal'd) o Jamie Campbell Bower ('Cazadores de sombras'). ¿La mala noticia? Que no hay ni rastro de nuestros actores preferidos de 'Juego de Tronos' (sniff) y, además, hay razones para ello (a continuación).

2) Hasta dónde viajará

La nueva producción se sitúa "miles de años antes de los acontecimientos de 'Juego de Tronos'", indica la sinopsis oficial. Es decir, mucho antes de que Robert Baratheon se convirtiera en rey de los Siete Reinos y que naciera cualquiera de los personajes que nos ha robado la razón en la saga. Pero, aún así, habrá emoción y, por supuesto, luces y sombras. : "La serie relata el descenso de la Edad de Oro de los Héroes, hasta su periodo más oscuro", señala el texto.

3) No es la historia que "creemos saber". ¿Caos?

"Solo una cosa es segura: desde los terribles secretos de la historia de Poniente, hasta el origen de los caminantes blancos, pasando por los misterios del este y y la leyenda de los Starks... no es la historia que creemos saber", afirma la misma sinopsis. Emocionante, ¿no? ¿O nos hubiera gustado algo más próximo a lo que ya conocemos?

Naomi Watts brilló en Venecia con un diseño de tul en color negro.

/ Stefania D'Alessandro

4. ¿Cuándo llegará a la pantalla?

Los fans de la saga tendrán que esperar hasta 2020, ha informado Casey Bloys, responsable ejecutivo de HBO. Suena lógico, ya que aún debemos ver en 2019 el desenlace de la ficción, que llegará en primavera.

5. Mujeres a los mandos

Ha trascendido que el capítulo piloto estará dirigido por una mujer: S. J. Clarkson, conocida por 'Jessica Jones ' o 'The Defenders'. El guion también cuenta con un nombre femenino: Jane Goldman ('Kick Ass').

Tags _

Síguele la pista

Cómo saber si tienes dependencia emocional de tu pareja y cuáles son las claves para superarla

<h2>Existen señales y síntomas que pueden alertar de que en tu pareja hay dependencia emocional y puede que hayas pasado por alto.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/lifestyle/comunicacion-pareja-claves-errores-relacion-evg-101699490" >Las claves (y errores más habituales) de la comunicación en pareja, el pilar para que sostiene toda relación</a></h2>

Las tres mejores cafeteras para regalar el Día de la Madre 2024

<h2>Cafeteras bonitas, baratas y perfectas para regalar o autorregalarte. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/lifestyle/freidoras-aire-regalar-dia-madre-101698410" >Freidoras de aire para regalar el Día de la Madre 2024 que te llegarán hoy mismo</a></h2>

Sorprende a tu madre con elegancia y exclusividad

<h2>Todos los días hay que decirle a nuestra madre cuánto la queremos. Pero el 5 de mayo, tenemos la oportunidad de tener un detalle para celebrar el amor incondicional que sentimos por ella.</h2>