Los planes virtuales que apuntarás para activar cuerpo y mente

¿Tu agenda echa humo estos días de confinamiento? Ve desbloqueando el móvil que aquí van unos cuantos más.

D.R.

Es una realidad que nos han puesto en bandeja el acceso a la cultura y el entretenimiento durante estos días de confinamiento. El fácil y directo acceso que tenemos en estos días a todo lo que nos pueda evadir unos instantes de la dura realidad y hacernos viajar aunque sea de forma metafórica hacia la libertad está consiguiendo que llevemos a cabo más actividades que nunca.

Los que no cocinábamos, nos hemos puesto manos a la obra, los que nunca hacían ejercicio, son adictos a todas las cuentas fitness del universo Instagram, los adictos a las series se han quedado sin temporadas que ver... Podría seguir enumerando infinidad de actividades que hemos incorporado a nuestro día a día de una forma constante y disciplinada. Pero, claro, seguimos necesitando inspiración y estar al día de las novedades que van surgiendo en este vasto océano cultural virtual. Aquí tienes algunas de ellas:

D.R.

Las escenas favoritas de Isabel Coixet de 'Foodie Love'

Si hay una serie que nos puede abrir una ventana al mundo con su visionado, esa es sin duda 'Foodie Love'. Y es que esta serie dirigida por Isabel Coixet es un canto a la vida, al disfrute, a la comida, a los restaurantes. al amor, en definitiva, a la libertad. Y qué mejor plan que repasarla junto a la propia directora a través de la cuenta oficial de HBO España donde nos contará cuáles son sus escenas preferidas y responderá a las preguntas que desees formularle.

El jueves 2 de abril a las 18.00h en el Instagram de HBO España.

Una charla virtual para amantes del vino de la mano de Berta Collado y el experto Alberto Saldón

La bodega Ramón Bilbao nos anima a abrazar la cultura del vino a través de una charla didáctica de la mano del experto en la materia Alberto Saldón y guiada por la presentadora Berta Collado en la que podrás conocer las distintas tipologías de vino que puedes encontrar en el mercado. Una oportunidad magnífica para aprender sobre un mundo del que seguro siempre has querido saber más y nunca has podido por la falta de tiempo.

El viernes 3 de abril a las 19.15 h en undirecto en su cuenta de instagram.

Un documental sobre la historia de la moda

Si no pudiste disfrutar 'in situ' de la excepcional exposición 'El cuerpo Inventado', ahora, y gracias a un documental a través de su web, podrás conocer el contenido mediante imágenes de las principales piezas, y nuevos vídeos integrando los textos de las audioguías.

D.R.

Un espectáculo circense virtual

Como tú no puedes ir al circo, el circo entra en tu hogar. Y es que la compañía canadiense 'Cirque du Soleil' retransmitirá el viernes el segundo montaje en 'streaming' a través de su plataforma CirqueConnect. Si te lo perdiste la semana pasada, tienes la oportunidad de disfrutar de un espectáculo circense de alta calidad desde el salón de tu casa que reúne algunos de los momentos más especiales de tres de sus icónicos espectáculos: KURIOS - Cabinet of Curiosities, '' O '' y LUZIA.

El viernes 3 de abril a las 21:00h.

Unas sesiones musicales de la mano de Mango

Sigue los eventos propuesto en 'The Mango List' para toda la semana a través de su cuenta de IG y su app. El próximo es una sesión musical de la mano de la joven cantautora Marta Knight actuará en directo desde su casa. ¡Tienes que descurbrirla!

El jueves 2 de abril a las 19 h en el Instagram y la app de Mango.

D.R.

Unas sesiones de cuarentena

¿Lista para descubrir a un nuevo grupo y disfrutar de sus temas en una edición muy especial? Ahora puedes escuchar una serie limitada de temas en acústico de la banda 'Siloé' grabados a distancia desde los estudios de grabación de cada uno de los integrantes del grupo. Algunas de ellas son inéditas y nunca se sacaron a la luz y otras versionadas de su último disco 'Metrópolis'.

Síguele la pista

Las tres mejores cafeteras para regalar el Día de la Madre 2024

<h2>Cafeteras bonitas, baratas y perfectas para regalar o autorregalarte. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/lifestyle/freidoras-aire-regalar-dia-madre-101698410" >Freidoras de aire para regalar el Día de la Madre 2024 que te llegarán hoy mismo</a></h2>

Sorprende a tu madre con elegancia y exclusividad

<h2>Todos los días hay que decirle a nuestra madre cuánto la queremos. Pero el 5 de mayo, tenemos la oportunidad de tener un detalle para celebrar el amor incondicional que sentimos por ella.</h2>

¿Cómo saber si somos, de verdad, madres empáticas?

<h2>Porque una cosa es entender a nuestros hijos y otra, ponerse en su lugar y COMPRENDER.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/lifestyle/maternidades-diversas-madres-son-76760809" >Maternidades diversas: madres que son más que una</a></h2>