El nuevo álbum de Soraya, “Ochenta’s”, ya es Disco de Oro

Si te perdiste la época dorada del dance, ahora es el momento de descubrirla. Y todo gracias al nuevo álbum de Soraya, Ochenta’s , que con tan sólo una semana en la calle ya es Disco de Oro.

La triunfita Soraya ha lanzado un nuevo trabajo discográfico: Ochenta’s . En él recopila los grandes éxitos del dance de la década de los ochenta.

Ochenta’s salió al mercado hace una semana y ya se ha convertido en Disco de Oro. Un homenaje a la música que hizo bailar a una generación hace 25 años y que hará bailar a todo el mundo. Canciones ya míticas como “Don’t go”, “Because the night” o “Just can’t get enought” en la inconfundible voz de la que fuera segunda finalista de la pasada edición de Operación Triunfo .

“Gracias a estas grandes canciones, he descubierto nuevos registros de voz desconocidos para mí. Estoy convencida que voy a sorprender a mí público con esta nueva propuesta, les voy a dar a conocer otra cara de mí, y eso también me va a ayudar a darme a conocer a un público nuevo”, comenta Soraya.

Ochenta’s es el segundo trabajo de la triunfita tras Corazón de fuego , producido por Kike Santander.

Más información en: www.valemusic.com

Tags _

Síguele la pista

El perfume para el hogar que las editoras de belleza usan sin parar

<h2>Un perfume para la casa de Rituals que las expertas en belleza adoran. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/perfumes-francesas-baratos-amazon-94889330" >Los perfumes que usan las francesas en primavera están rebajadísimos</a></h2>

Qué dice la letra de 'Akureyri', la romántica canción de Sebastián Yatra y Aitana

<h2>Hace tan solo unas horas que esta colaboración ha visto la luz y ya está causando un auténtico revuelo en las redes sociales.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/claves-akureyri-colaboracion-aitana-sebastian-yatra-101583739" >Las claves de 'Akureyri', la esperada colaboración ¿reconciliación? entre Aitana y Sebastián Yatra</a></h2>