'La idea de tenerte', la nueva película de Anne Hathaway basada en la novela sobre la vida de Harry Styles

Gtres

Anne Hathaway es de esas actrices que nunca nos cansamos de ver, ya sea en la pequeña o gran pantalla e interpretando cualquier tipo de personaje. La protagonista de 'Los miserables', película por la que ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto en 2013, está nuevamente de promoción para presentar una de las comedias románticas más esperadas del año. Se trata de 'La idea de tenerte' (en inglés, 'The Idea of You'), basada en la novela homónima de Robinne Lee publicada en 2017.

La película, que se estrenará en Prime Video el próximo 2 de mayo, está protagonizada por Anne Hathaway y Nicholas Galitzine, y dirigida por Michael Showalter ('Los ojos de Tammy Faye'). ¡Y no puede tener mejor pinta!

¿De qué trata 'La idea de tenerte'?

'La idea de tenerte' cuenta la historia de Solène (Anne Hathaway), una mujer de 40 años que acaba de divorciarse y que viaja hasta Los Ángeles para disfrutar del festival Coachella junto a su hija adolescente. En dicho festival, conocerá a uno de los cabeza de cartel, el joven cantante Hayes Campbell (Nicholas Galitzine) que pertenece a la 'boy band' del momento (August Moon) y acabará teniendo una historia de amor con él.

Aunque la autora de la novela en la que se basa la película nunca ha llegado a confirmar que su obra esté basada en la vida del ex integrante de One Direction, Harry Styles, han sido muchos los fanáticos del libro los que han encontrado múltiples similitudes entre el protagonista de este y el cantante británico. No es de extrañar, entonces, que esta película tenga todas las papeletas para ser un éxito.

El impecable look de Anne Hathaway para la 'premiere' en Nueva York

Después de triunfar con un 'total look' de cuero (con corbata incluida) y, después, apostar por un estilismo de tendencia 'coquette' en color blanco y con medias tendencia, Anne Hathaway continuó su promoción en Nueva York con otra impresionante propuesta. Esta vez, la actriz estadounidense sorprendió con un impecable vestido rojo estilo corsetero firmado por Versace.

Una pieza que no solo destacaba por su vibrante tonalidad y su original y favorecedor escote, sino también por las atrevidas aberturas que se encuentran en la zona alta del abdomen y en el bajo del vestido. Anne Hathaway completó su estilismo con unos zapatos de tacón del mismo color y un semi recogido con el que le daba protagonismo a su característico flequillo y dejaba a la vista sus pendientes largos de Bvlgari.

Con este look, Anne Hathaway ha vuelto a coronarse como uno de los grandes iconos entre las estrellas de Hollywood y confirmando que no hay nada que se le resista.