Música, arte, diseños y cócteles en 'The Art Room'

© Woman.es

Con un elenco de artistas como cabezas pensantes del proyecto y con el actor argentino Chino Darín, como padrino... en 'The Art Room' te invita a vivir una experiencia artística en el interior de una obra de arte, mientras saboreas combinados de Bombay Sapphire, firma que patrocina el evento.

El diseñador Mau Morgó, el laboratorio de videoarte Eyesberg Studio, el músico y compositor Francesco Tristano y Marc Álvarez, de Group Bar Manager de elBarri, han colaborado juntos para dar vida al espacio efímero 'The Art Room'.

En la instalación, situada en la Capella dels Àngels de Barcelona, podrá disfrutarse durante los días 1 y 2 de abril, de los conciertos con juegos de luces, espejos y proyecciones; experiencias audiovisuales extrasensoriales de la mano de Eyesberg Studio; o la coctelería del más alto nivel, representada por Marc Álvarez.

Una experiencia para todos los sentidos. Así fue su inauguración en la que no faltaron multitud de rostros conocidos...

 

Síguele la pista

Las claves (y errores más habituales) de la comunicación en pareja, el pilar para que sostiene toda relación

<h2>Guardar silencio solo puede suponer problemas con tu pareja, a corto o largo plazo, de ahí la importancia de tener un buen diálogo y decir las cosas en el momento para evitar que vaya a más. Los expertos nos aconsejan cómo construir una relación sana desde el principio.</h2><h2 class="item"><a href="Decálogo de la mujer sana, fuerte y plena en cualquier etapa de su vida" >Decálogo de la mujer sana, fuerte y plena en cualquier etapa de su vida</a></h2>

El perfume para el hogar que las editoras de belleza usan sin parar

<h2>Un perfume para la casa de Rituals que las expertas en belleza adoran. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/perfumes-francesas-baratos-amazon-94889330" >Los perfumes que usan las francesas en primavera están rebajadísimos</a></h2>