'Julieta', elegida para representar a España en los Oscar 2017

La película 'Julieta' de Pedro Almodóvar ha sido elegida para representar a España en los Oscar 2017.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha escogido la cinta 'Julieta' para representar a nuestro país en la entrega de los premios Oscar 2017.

La película, protagonizada por Emma Suárez y Adriana Ugarte, habla de la lucha de una madre, del destino y del complejo de culpa.

'Julieta' es el último largometraje dirigido por Pedro Almodóvar, se ha presentado ya en 29 países y tiene por delante su estreno en EEUU y una larga carrera para conseguir llegar a estar entre las cinco finalistas a mejor película de habla no inglesa.

La ceremonia de la 89º edición de los premios de la Academia de Hollywood se celebrará el 26 de febrero de 2017.

Tags _

Síguele la pista

El perfume para el hogar que las editoras de belleza usan sin parar

<h2>Un perfume para la casa de Rituals que las expertas en belleza adoran. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/perfumes-francesas-baratos-amazon-94889330" >Los perfumes que usan las francesas en primavera están rebajadísimos</a></h2>

Qué dice la letra de 'Akureyri', la romántica canción de Sebastián Yatra y Aitana

<h2>Hace tan solo unas horas que esta colaboración ha visto la luz y ya está causando un auténtico revuelo en las redes sociales.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/claves-akureyri-colaboracion-aitana-sebastian-yatra-101583739" >Las claves de 'Akureyri', la esperada colaboración ¿reconciliación? entre Aitana y Sebastián Yatra</a></h2>