El frío ha llegado y esto es lo que hay que hacer para que nos siente fenomenal

Adapta tu entrenamiento al invierno

Es duro mantener la motivación. Ya no hay operación bikini a la vista, en cambio tenemos cientos de capas de ropa para disimular los michelines. Las ventajas de hacer ejercicio en invierno las vas a notar en el estado de ánimo. Si hay frío no te obligues a correr al aire libre. No te lo ponga difícil ni te maltrates y adapta cuanto antes tu rutina de deporte a la bajada de las temperaturas.

Sigue cuidando la dieta

Resiste el llamado de la grasa y el azúcar. Cambia el gazpacho por cremas de verduras calentitas y no te premies con un cocido cada fin de semana. Piensa en los vaqueros que pueden delatar que te estás tirando al abandono. Aumentar una talla de vaquero no es lo que quieres para este invierno.

Sigue viendo a tus amigos como en verano

Ya sé que ahora apetece mucha el plan sofá y manta pero no te quedes demasiado sola en casa y vuelve a ver a tus amigos. Socializar es una gran potenciador del buen ánimo .

Recupera los placeres del invierno

Disfruta de las mantas, de las velas, de los sabores del invierno. Cuando se vive con actitud de disfrutar en lugar  de con el propósito de quejarse por todo, somos más optimistas y reducimos la probabilidad de depresión.

Planifica un viaje

Se llama ingeniería de puentes y festivos a esa capacidad que tenemos de reunir días libres para irnos de viaje. Pues solo el hecho de pensar en ello y planificar una escapa nos hará mejorar la perspectiva del gran invierno que tenemos por delante.

Vístete para el invierno

La ropa de invierno tiene su encanto, cómprate alguna prenda nueva y dale un nuevo aire a las que ya tienes. Un toque de estilo y sentirte calentita es suficiente para que te sientas mejor. El invierno demanda más energía del cuerpo para mantener la temperatura corporal, un trabajo en el que puedes ayudar escogiendo la ropa adecuada.

Síguele la pista

Sorprende a tu madre con elegancia y exclusividad

<h2>Todos los días hay que decirle a nuestra madre cuánto la queremos. Pero el 5 de mayo, tenemos la oportunidad de tener un detalle para celebrar el amor incondicional que sentimos por ella.</h2>

¿Cómo saber si somos, de verdad, madres empáticas?

<h2>Porque una cosa es entender a nuestros hijos y otra, ponerse en su lugar y COMPRENDER.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/lifestyle/maternidades-diversas-madres-son-76760809" >Maternidades diversas: madres que son más que una</a></h2>

Las claves (y errores más habituales) de la comunicación en pareja, el pilar para que sostiene toda relación

<h2>Guardar silencio solo puede suponer problemas con tu pareja, a corto o largo plazo, de ahí la importancia de tener un buen diálogo y decir las cosas en el momento para evitar que vaya a más. Los expertos nos aconsejan cómo construir una relación sana desde el principio.</h2><h2 class="item"><a href="Decálogo de la mujer sana, fuerte y plena en cualquier etapa de su vida" >Decálogo de la mujer sana, fuerte y plena en cualquier etapa de su vida</a></h2>