'Foodie', la app que necesitas para la foto gourmet perfecta

Con 'Foodie' conseguirás realizar una foto perfecta a tu comida. 

D.R

Seguro que alguna vez te has inspirado en tus instagramers preferidas para una imagen perfecta.

Tras las fotos a los looks, los selfies, el 'squinching' y practicar todos los trucos posibles para conseguirlo, el resultado no es el que esperabas.

Pero cuando pensamos que es por culpa de la falta de fotogenia, nos percatamos que ocurre lo mismo con las fotos de comida. Así que la razón no es que no sepamos posar (menudo alivio), sino que no tenemos la app adecuada.

D.R.

Tras una foto se esconde una luz adecuada y un filtro perfecto. Por este motivo la compañía Line ha creado la aplicación que esperábamos: <strong>Foodie'.</strong>'Foodie'. Sí, el secreto no es ir a sitios caros pues las influencers consiguen que incluso un helado alcance los miles de likes.

Parece que se ha desvelado el secreto para que las fotos resulten de lo más sabrosas gracias a las herramientas de edición y los filtros de 'Foodie'. Con esta app conseguirás que hasta una hamburguesa parezca un plato 'gourmet'.

Tags _

Síguele la pista

Las claves (y errores más habituales) de la comunicación en pareja, el pilar para que sostiene toda relación

<h2>Guardar silencio solo puede suponer problemas con tu pareja, a corto o largo plazo, de ahí la importancia de tener un buen diálogo y decir las cosas en el momento para evitar que vaya a más. Los expertos nos aconsejan cómo construir una relación sana desde el principio.</h2><h2 class="item"><a href="Decálogo de la mujer sana, fuerte y plena en cualquier etapa de su vida" >Decálogo de la mujer sana, fuerte y plena en cualquier etapa de su vida</a></h2>

El perfume para el hogar que las editoras de belleza usan sin parar

<h2>Un perfume para la casa de Rituals que las expertas en belleza adoran. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/perfumes-francesas-baratos-amazon-94889330" >Los perfumes que usan las francesas en primavera están rebajadísimos</a></h2>