La exposición mundial de 'Juego de Tronos' comienza en Barcelona

Adéntrate en la multipremiada serie de la HBO. 

Imdb

¿Te gustaría sentarte en el Trono de Hierro? ¿Ver un huevo de dragón? ¿Poner tu rostro en La casa de Blanco y Negro? ¿Saber qué hay detrás de El Muro o, incluso, escalarlo? Pues bien, es posible.

'Game of Thrones: The Touring Exhibition' girará por varias ciudades del globo y, lectora, no tendremos que esperar a que otros nos hagan un 'spoiler': Barcelona es la ciudad elegida para el comienzo de esta increíble recreación de la mediática serie de la HBO.

"Hemos elegido Barcelona en reconocimiento a los muchos y buenos fans españoles de la serie", ha explicado Eddie Newquist, director creativo de GES Events, empresa creadora de la exposición.

Pulsa para leer más

Ubicada en el Museo Marítimo de Barcelona, 'Game of Thrones: The Touring Exhibition' cuenta con más de mil metros distribuidos en diez espacios que nos sumergen en El Muro, la boda de Joffrey Baratheon, la Fortaleza Roja... Y todo acompañado de objetos originales de la serie (espadas, coronas, armaduras, trajes, etc.), unas luces que dan miedito, efectos de sonido y algún que otro susto.

La exposición estará en el Museo Marítimo de Barcelona hasta el día 7 de enero y las entradas cuestan 18,50 euros el fin de semana y 15,50 euros de martes a viernes.

¡Corre a por ellas como si La Montaña te persiguiera!

Síguele la pista

El perfume para el hogar que las editoras de belleza usan sin parar

<h2>Un perfume para la casa de Rituals que las expertas en belleza adoran. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/perfumes-francesas-baratos-amazon-94889330" >Los perfumes que usan las francesas en primavera están rebajadísimos</a></h2>

Qué dice la letra de 'Akureyri', la romántica canción de Sebastián Yatra y Aitana

<h2>Hace tan solo unas horas que esta colaboración ha visto la luz y ya está causando un auténtico revuelo en las redes sociales.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/claves-akureyri-colaboracion-aitana-sebastian-yatra-101583739" >Las claves de 'Akureyri', la esperada colaboración ¿reconciliación? entre Aitana y Sebastián Yatra</a></h2>