Estrenos septiembre

Jennifer Aniston y su chico, Brittany Murphy de novia, Rosana Pastor, Maggie Gyllenhaal, Kate Beckinsale con el mando de la tele... Sí, hay papeles para ellas.

SEPARADOS

Ella es... Jennifer Aniston.

Director: Peyton Reed.

Otros intérpretes: Vince Vaughn, Joey Lauren Adams, Cole Hauser.

Cuando Brad dejó a Jenny, ésta se puso a rodar película tras película. En pleno proceso de divorció filmó “Separación” donde, para mayor morbo, conoció a su actual pareja, Vince Vaughn. No es la serie “Enredo”, es la vida. Una comedia agridulce fácil de ver.

Estreno: 22 de septiembre.

ARENA EN LOS BOLSILLOS

Ella es... Rosana Pastor.

Director: César Martínez Herrada.

Otros intérpretes: Yohana Cobo, Clara Lago, Daniel Guzmán, Antonio Dechent. Titulada como una canción de Manolo García, plasma el viaje de cuatro adolescentes que dejan el asfalto de Madrid para refrescarse las ideas en la costa.

Estreno: 8 de septiembre.

CLICK

Ella es... Kate Beckinsale.

Director: Frank Coraci.

Otros intérpretes: Adam Sandler, Christopher Walken, David Hasselhoff.

Lo del click hace referencia al mando a distancia, que en este filme resulta tener poderes mágicos. Otra entrega del particular humor de Adam Sandler.

Estreno: 29 de septiembre.

LOS AMIGOS DEL NOVIO

Ella es... Brittany Murphy.

Director: Edward Burns.

Otros intérpretes: Edward Burns, John Leguizamo, Donal Logue.

Los amigos de siempre dan mucho juego en pantalla. Aquí tenemos al novio, la chica embarazada y varias reflexiones sobre la madurez, la paternidad, las ex novias...

Estreno: 29 de septiembre.

WORLD TRADE CENTER

Ella es... Maggie Gyllenhaal.

Director: Oliver Stone.

Otros intérpretes: Nicolas Cage, Maria Bello, Michael Peña. El 11-S llega a las pantallas.

La película se centra en dos policías que fueron los últimos en salir con vida del infierno, y en cómo sus familias siguieron el rescate.

Estreno: 22 de septiembre.

... Y UN HOMBRE

CORRUPCIÓN EN MIAMI

Versión cinematográfica de la popular serie que nos mantuvo pegadas a la pantalla en los noventa. En el reparto, Colin Farrell, Jamie Foxx, Gong Li y... ¡Luis Tosar! Un pequeño papel que le ha permitido trabajar a las órdenes de Michael Mann.

Tags _

Síguele la pista

Cómo saber si tienes dependencia emocional de tu pareja y cuáles son las claves para superarla

<h2>Existen señales y síntomas que pueden alertar de que en tu pareja hay dependencia emocional y puede que hayas pasado por alto.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/lifestyle/comunicacion-pareja-claves-errores-relacion-evg-101699490" >Las claves (y errores más habituales) de la comunicación en pareja, el pilar para que sostiene toda relación</a></h2>

Las tres mejores cafeteras para regalar el Día de la Madre 2024

<h2>Cafeteras bonitas, baratas y perfectas para regalar o autorregalarte. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/lifestyle/freidoras-aire-regalar-dia-madre-101698410" >Freidoras de aire para regalar el Día de la Madre 2024 que te llegarán hoy mismo</a></h2>

Sorprende a tu madre con elegancia y exclusividad

<h2>Todos los días hay que decirle a nuestra madre cuánto la queremos. Pero el 5 de mayo, tenemos la oportunidad de tener un detalle para celebrar el amor incondicional que sentimos por ella.</h2>