El espíritu del desierto se asoma a tu decoración

Y lo hace para conseguir integrar en tu casa motivos vegetales propios de esta época estival y que se adaptan perfectamente durante estos meses a viviendas con terrazas, jardines y balcones.

La Redoute

Son, sobre todo, los cactus y las plantas crasas presentados en todo tipo de artículos los que llevan el espíritu desértico a situaciones o ambientes menos habituales a este tipo de propuestas decorativas.

Gufram

Ya lo hizo en los años 70 la firma italiana Gufram, que presentó el primer diseño de su pieza 'Cactus' firmada por Guido Drocco y Franco Mello, y que convirtió en icono una espectacular forma realizada en poliuretano expandido que no ha dejado de reinterpretarse. Desde entonces, este cactus gigante de 22 kilos de peso ha sufrido diferentes versiones, básicamente localizadas en el color del modelo, y que han firmado numerosos estilistas y nombres importantes del diseño como Paul Smith, entre otros.

Gufram

A esta propuesta intemporal se ha unido desde el año pasado el modelo 'Blue Bloom', un asiento y complemento también realizado en poliuretano expandido que representa a un grupo de flores apiñadas de la misma especie de plantas crasas, creado por Marcel Wanders para la misma marca, y que este año incorpora el color naranja en su propuesta más veraniega. El efecto de pieza limitada a 250 ejemplares le aporta, además, un extra para su adquisición.

Doily Desing

Igual de curiosas y divertidas son las ideas pensadas con estos mismos motivos para la cocina y la mesa; desde la colección de vasos y jarra 'Saguaro' de la marca Doiy Desing, que representa fielmente la forma de un gran cactus que permite ensamblarlos unos en otros, hasta los dibujos impresos en los platos de cartón rígido de 'Lilou', un modelo perfecto para las fiestas infantiles y que se pueden lavar tranquilamente bajo el grifo.

Lilou

En un ámbito más decorativo tampoco podemos descartar las ideas de AMPM La Redoute, como su pareja de cactus de cerámica de la colección 'Quevedo' perfectos para completar una composición grupal, o los cojines 'Pacheco' realizados en tejido y que resultan perfectos para integrarlos en la decoración de una habitación infantil. Ideas con espinas y acabados muy diferentes para integrar la flora desértica en tu decoración más veraniega.

La Redoute

 

Síguele la pista

Cómo saber si tienes dependencia emocional de tu pareja y cuáles son las claves para superarla

<h2>Existen señales y síntomas que pueden alertar de que en tu pareja hay dependencia emocional y puede que hayas pasado por alto.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/lifestyle/comunicacion-pareja-claves-errores-relacion-evg-101699490" >Las claves (y errores más habituales) de la comunicación en pareja, el pilar para que sostiene toda relación</a></h2>

Las tres mejores cafeteras para regalar el Día de la Madre 2024

<h2>Cafeteras bonitas, baratas y perfectas para regalar o autorregalarte. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/lifestyle/freidoras-aire-regalar-dia-madre-101698410" >Freidoras de aire para regalar el Día de la Madre 2024 que te llegarán hoy mismo</a></h2>

Sorprende a tu madre con elegancia y exclusividad

<h2>Todos los días hay que decirle a nuestra madre cuánto la queremos. Pero el 5 de mayo, tenemos la oportunidad de tener un detalle para celebrar el amor incondicional que sentimos por ella.</h2>